El gran McEnroe dio un recital en el Palacio
Perdió con Bruguera, pero dictó una gran lección


Ganó Sergi Bruguera, pero el gen hipercompetitivo de un señor de 49 años, John McEnroe, hizo levantarse al Palacio de los Deportes de Madrid por el recital de juego que ofreció ante un chaval de 37 años, Sergi Bruguera, en el Masters Senior. Parece que al gran Big Mac le sigue molestando perder y por eso extendió ayer su duelo sin dar su zurda a torcer hasta el super tie-break final: 7-6 (7/4), 5-7 y 10-5.
Noticias relacionadas
En un recinto en el que han tocado Bruce Springsteen o Pearl Jam, el antaño temido McEnroe dio también un recital con su Dunlop de aire retro. Demostró cómo subiendo a la red y frenando la bola en la volea como si se ayudara de un imán ganó un día 84 títulos individuales y 70 de dobles, entre ellos trofeos de caza mayor como tres Wimbledon y cuatro US Open.
Sergi Bruguera, que lidera el circuito sénior, se tuvo que emplear a fondo para derrotar al estadounidense, que no defraudó protestando alguna bola (forma parte del show, claro), golpeando la raqueta contra su bolsa o celebrando fallos de su rival. Genio y figura.