ESTILO DE VIDA

Tenemos un nivel láser que proyecta líneas simples o dobles y se fija magnéticamente

Cuenta con nivelación automática o manual y su batería dura hasta 20 horas

Actualizado a
nivel láser autonivelante

Por simples que parezcan, algunas tareas de decoración y reforma del hogar requieren de mucha precisión para hacerlas correctamente, como instalar una repisa o colgar un cuadro. Así es que, para evitar que tus trabajos de bricolaje queden desalineados, en Showroom te recomendamos el nivel láser de la marca Hychika, que puede proyectar líneas simples o dobles en cualquier superficie para una máxima precisión. Así lo certifican las más de 10.000 valoraciones positivas que los usuarios le han dado en Amazon.

nivel láser amazon
Ampliar

Líneas simples y dobles

Un nivel láser debe ser capaz de cubrir todas tus necesidades de trabajo. Es por ello que este modelo puede alternar entre líneas simples y dobles, tanto en dirección vertical como horizontal. Además, su luz tiene un mayor brillo para distinguir las líneas con claridad sobre cualquier superficie, al mismo tiempo que requiere un consumo de energía muy bajo. Cuenta con dos modos de autonivelación: automático, que hace parpadear el láser si se inclina más de cuatro grados, y manual, para bloquear la cruz y usar el aparato en cualquier ángulo.

“Es genial para nivelar marcos, estanterías, cortinas y un sin fin de cosas en el hogar”, asegura en Amazon el cliente Javier. Otro usuario, que lo ha usado para “colgar estanterías, buscar el centro del techo para fijar plafones o alinear cuadros”, considera que funciona muy bien y ahorra mucho trabajo.

herramientas de medición
Ampliar

Soporte magnético

Para asegurarte de que el láser permanezca en su sitio, hay dos maneras de fijarlo. La primera es montarlo en un trípode, ya que cuenta con un adaptador de ¼ de pulgada, de manera que también puedas moverlo libremente en 360 grados para proyectar una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo. Además, incluye un soporte magnético para poder adherirlo a cualquier superficie metálica. Funciona con módulos láser avanzados de QSI, por lo que la vida útil de la batería es de más de 20 horas.

Al respecto, el usuario Gregorio comenta que “funciona muy bien el soporte imantado”. Una opinión similar comparte el cliente Germán: “Es muy cómodo; se pega con imán o simplemente poniéndolo en el suelo una silla”.

nivel láser profesional
Ampliar

Otros niveles láser que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-03-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas