ESTILO DE VIDA

Tenemos las camisas sin arrugas, manchas ni malos olores que son ideales para regalar

La firma española Sepiia elabora prendas eficientes y duraderas para el día a día

Actualizado a
regalos navidad

Regalar ropa en Navidad puede ser tan buena como mala idea según el tipo de prendas que se elijan. Lo ideal es obsequiar algo que sorprenda, como puede ser el caso de las camisas de la firma española Sepiia. Esta marca se encarga de confeccionar ropa formal y casual, para hombre y mujer, que destaca por estar elaborada con un tejido antiarrugas, antimanchas y antiolores.

Es por ello que las camisas casuales y formales de Sepiia son un regalo de Navidad perfecto, así como su colección de polos y camisetas. Se pueden comprar en formato individual o en alguno de sus packs para hombre y mujer. Otra opción son sus tarjetas de regalo (desde 34,90 euros), que contienen una probeta con líquido y una muestra de tejido sobre el que se puede probar su tecnología antimanchas para después elegir el color y la talla ideales de la prenda. Todas las compras —a excepción de las tarjetas de regalo— incluyen cambios y devoluciones gratis en la península hasta el 15 de enero.

camisa hombre
Ampliar

Tejido a prueba de todo

La principal complicación con cualquier ropa es el mantenimiento permanente que necesita para usarla, desde el lavado hasta el planchado. Pero con las camisas de Sepiia, eso es algo de lo que podrás despreocuparte. Y es que su tejido utiliza una tecnología 3D y termofijado con la que, tras lavarla, simplemente tienes que colgarla de una percha para que quede como nueva, sin arrugas. Además, en caso de que aparezcan ligeras arrugas, éstas desaparecen con el calor corporal al ponértelas.

Pero eso no es todo. Las prendas de Sepiia también son antimanchas. ¿Qué significa eso? Que al derramarse bebidas y alimentos (café, kétchup, vino, etc.) sobre su tejido, la suciedad resbala sin dejar manchas. Lo mismo ocurre con la transpiración corporal, ya que su tejido tridimensional cuenta con microcanales que evitan la acumulación de humedad, marcas de sudor y mal olor.

Producción sostenible

A pesar de la complejidad de su tecnología, los tejidos de la ropa de Sepiia están fabricados con materiales 100% reciclados. Esto representa que para su producción se utilice un 99% menos de agua y se emita un 37% menos de CO2 que en la fabricación de una prenda de algodón convencional. Lo mejor es que al final de su vida útil, puedes enviarlo de vuelta a la empresa para que se encargue de darle una segunda vida y se desperdicien menos recursos.

polo hombre
Ampliar

A todo esto hay que añadir que, gracias a sus cualidades antimanchas y antiolores, no es necesario lavar las prendas de Sepiia con la misma regularidad que la ropa convencional. Por lo tanto, también ayudan a utilizar menos la lavadora y ahorrar agua, electricidad y, por lo tanto, dinero. Es decir, se trata de un producto sostenible en todas sus facetas.

Desarrolladas en España

Toda la tecnología de los tejidos de Sepiia ha sido desarrollada en laboratorios españoles. Al igual que la fabricación de la materia prima, los tejidos y los acabados, que se realizan completamente en la península, y su confección en talleres de España y Portugal.

El resultado de este proceso es una ropa eficiente, sostenible, cómoda y duradera. En conclusión, las camisas y otras prendas de Sepiia son la evolución de los textiles, sin perder calidad y perfectas para el día a día.

camisa casual hombre
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-12-2021.