ESTILO DE VIDA

Equipa el hogar y ahorra con estos 10 ‘packs’ Cecotec de limpieza, cocina, deporte y más

Electrodomésticos, máquinas ‘fitness’, belleza y otros combos al mejor precio

Actualizado a
regalos navidad

La cuenta atrás para conseguir los regalos de Navidad ya ha comenzado. Así que, si estás pensando en obsequiar algo que sea útil, los productos para equipar el hogar siempre son una apuesta segura. La buena noticia es que puedes ahorrar en tus compras y hacer grandes regalos con los packs promocionales de Cecotec. En Showroom hemos preparado una selección de combos con electrodomésticos, máquinas fitness y accesorios de belleza con los que seguramente acertarás.

Pack de dos robots aspiradores Conga 1990 Connected

Este robot aspirador puede realizar cuatro tareas en una sola pasada: barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Cuenta con tres niveles de fregado y seis modos de limpieza, que pueden controlarse desde el móvil o mediante un asistente de voz. Su sistema de navegación le permite librar obstáculos y volver a su base de carga de forma autónoma.

robots aspiradores Conga 1990 Connected
Ampliar

Robot aspirador con base de autovaciado

Al igual que el modelo anterior, el robot aspirador Conga 8090 de este pack puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar al mismo tiempo. También navega inteligentemente por el hogar y se puede controlar con la app para smartphones o con un asistente de voz. La diferencia es que incorpora una base de autovaciado de 2,5 litros, de forma que ya no tienes que preocuparte por darle mantenimiento después de cada sesión de limpieza. 25% de descuento, ahorra 200 euros.

Robot aspirador con base de autovaciado
Ampliar

Pack de dos robots de cocina Mambo 10090

Con 30 funciones en total, este robot de cocina : trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate y mucho más. Además, cuenta con una velocidad cero para cocer y sofreír como si de una cazuela o una sartén se tratase. Incorpora una jarra de 3,3 litros, que se puede meter al lavavajillas, así como una vaporera de dos niveles. Dispone de 10 niveles de calor y un recetario ilimitado que puedes consultar desde el móvil.

robots de cocina Mambo 10090
Ampliar

Pack de olla eléctrica programable + batidora de mano

Cocina todo tipo de alimentos en la olla programable Model H, en la que puedes elaborar arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres y mucho más. Lo mejor es que libera la presión sin ensuciar y cuenta con una cubeta extremadamente antiadherente. Por su parte, la batidora de mano Powerful Titanium 1000 Pro ofrece 1.000 W de potencia y un cuerpo de acero inoxidable elegante y resistente. Su cuchilla de cuatro hojas, con 21 velocidades y turbo, está recubierta con titanio, por lo que puede triturar incluso el hielo. Incluye siete accesorios.

olla eléctrica programable + batidora de mano
Ampliar

Pack de cafetera espresso + molinillo de café eléctrico

Con la cafetera express Cumbia Capricciosa Black, tus cafés de la mañana no volverán a ser los mismos. Gracias a su bomba de 19 bares y su potencia de 1.100 W, elabora bebidas cremosas y aromáticas. Puedes utilizar tanto café molido como en monodosis ESE. Para ello, nada mejor que el molinillo eléctrico TitanMill 300 DuoClean, que dispone de dos vasos intercambiables y cuchillas recubiertas de titanio. Permite regular el nivel de molido según el tiempo de uso y tiene capacidad hasta para 90 gramos.

cafetera espresso + molinillo de café eléctrico
Ampliar

Pack de hervidor de agua + tostador vertical

Este es el kit ideal para preparar un desayuno perfecto sin complicaciones. Primero, porque incluye el hervidor de agua ThermoSense 400 Black Woody, con 3.000 W de potencia que acortan el tiempo de ebullición. Tiene capacidad para 1,7 litros y está elaborado en acero inoxidable de alta calidad. Asimismo, podrás disfrutar del tostador digital TrendyToast 9000 Black Woody, que cuenta con dos ranuras extraanchas y 900 W de potencia. Puedes elegir entre seis niveles de tostado, además de tres funciones preconfiguradas: recalentar, descongelar y cancelar.

hervidor de agua + tostador vertical
Ampliar

Pack de aire acondicionado + ventilador de pie

Más vale prevenir que lamentar no poder mantener la casa fresca en verano. Con este pack tendrás el aire acondicionado portátil EnergySilence ForceClima 9050, que ofrece tres funciones: refrigerar, ventilar y deshumidificar. A esto se suma su motor silencioso, de sólo 65 dB, para un confort total. Es perfecto para habitaciones de hasta 25 m2. Y para conseguir mayores caudales de aire, tendrás a tu disposición el ventilador de pie EnergySilence 530 Power Connected, con 50 W de potencia, motor de cobre y cinco aspas. Puedes elegir entre sus tres velocidades y ajustar la altura de la base entre 110 y 130 cm, así como programar su temporizador de hasta 7,5 horas.

aire acondicionado + ventilador de pie
Ampliar

Pack de bicicleta indoor + báscula de baño

Ponte en forma fácilmente con este pack fitness, que incluye la bicicleta indoor PowerActive. Con ella puedes realizar entrenamientos profesionales, gracias a su pedaleo ágil y silencioso. Se pueden regular la altura del manillar y el sillín, así como configurar el nivel de resistencia. Lo mejor es que el kit también cuenta con la báscula de baño Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy, que incorpora cuatro sensores capaces de medir seis parámetros básicos —desde el peso hasta el IMC—, con una precisión de 100 gramos. Tiene Bluetooth para sincronizarla con el móvil y soporta hasta 180 kg.

bicicleta indoor + báscula de baño
Ampliar

Pack de cinta de correr + báscula de baño

Este es otro pack perfecto para ejercitarte sin salir de casa. Con la cinta de correr ExtremeTrack Vibrator tienes a tu disposición 12 programas de entrenamiento y otros cuatro modos de inclinación y velocidad. Puede acelerar hasta 18 km/h, e integra un sistema de amortiguación de ocho elastómeros. Y, como es plegable e incluye ruedas, puedes guardarla con facilidad. Además, para llevar el progreso de tus entrenamientos, la báscula de baño inteligente Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision ofrece hasta 15 parámetros básicos, desde el peso y el IMC hasta la edad y el equilibrio corporales. Se conecta al móvil por Bluetooth y soporta hasta 180 kg.

cinta de correr + báscula de baño
Ampliar

Pack de rizador + secador

Lleva el salón de belleza a tu casa con este pack de dos productos premium. El primero es el secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire, que gracias a su motor digital de 17 hojas es eficiente, potente, ligero y silencioso. Utiliza una tecnología que hidrata el pelo y evita los daños producidos por el calor. Incluye un difusor para conseguir rizos más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que definen y alisan el cabello. Por su parte, el rizador de pelo automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro está recubierto con queratina y aceite de argán. De esta manera, el cabello se mantiene sano, fuerte y brillante. Su cilindro de gran tamaño permite enrollar más pelo y su agarre vertical evita que éste se enrede. Riza en tres direcciones y permite ajustar la temperatura entre 150 y 210 grados.

rizador + secador
Ampliar

Otros packs de Cecotec que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-12-2021.