TECNOLOGÍA

RedMagic 8 Pro, el nuevo móvil ‘gaming’ con Snapdragon 8 gen 2 y batería de 6.000 mAh

Experimenta la máxima velocidad con su frecuencia de muestreo de 960 Hz

Actualizado a
Red Magic

Un verdadero gamer lleva su pasión a todas partes. Pero eso no significa que debas cargar siempre con un ordenador o una consola, ya que tu smartphone puede ser perfectamente la consola portátil que necesitas, sin necesidad de sacrificar el rendimiento. La razón es que el nuevo móvil gaming REDMAGIC 8 Pro está equipado con el procesador de última generación Snapdragon 8 gen 2 y cuenta con una batería de 6.000 mAh. Consíguelo hoy mismo en la tienda oficial de la marca con tres opciones de configuración, desde 12 GB y 256 GB de almacenamiento, a partir de 649 euros.

móvil para juegos red magic
Ampliar

Juega a máxima velocidad

Para que puedas realizar cualquier tarea a la máxima rapidez, este móvil para juegos REDMAGIC está equipado con el nuevo procesador Snapdragon 8 gen 2. Se trata del chip más rápido de la historia, ya que trabaja a una velocidad de 8,5 Gbps y con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 120 Hz. Todo lo anterior está potenciado por una RAM LPDDR5x —que puede ser de 12 GB o 16 GB— y un UFS 4.0 para la mayor velocidad de escritura y lectura de archivos. En este sentido, el REDMAGIC 8 Pro está disponible en dos versiones, con 256 GB o 512 GB de almacenamiento.

Pero para que toda la potencia anterior se vea reflejada frente a tus ojos, este smartphone incorpora una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y dos millones de píxeles. En este panel, protegido por una capa protectora Gorilla Glass, podrás disfrutar de un brillo de 1.300 nits, que luce perfectamente incluso bajo la luz directa del sol. Pero lo mejor es que combina una frecuencia de actualización de 120 Hz, para conseguir imágenes y desplazamientos fluidos, con una frecuencia de muestreo táctil de 960 Hz con varios dedos. Así, podrás deslizarte rápidamente y realizar dos acciones de manera simultánea con la máxima precisión.

¿cuánto de RAM tiene el RedMagic?
Ampliar

Durabilidad

Los videojuegos siempre exigen el máximo rendimiento de un terminal. Es por ello que este modelo cuenta con un sistema de refrigeración ICE 11.0 mejorado. Se trata de un conjunto de enfriamiento de diez capas, que es capaz de mantener el dispositivo fresco al tacto mientras juegas, en una temperatura media de 16 grados.

De igual manera, la autonomía de este móvil está pensada para una durabilidad extrema, ya que cuenta con dos baterías de 3.000 mAh cada una, para una capacidad total de 6.000 mAh, es decir, más de un día completo de juego. Por si fuera poco, dispone de un sistema de carga rápida de 65 W para poder tener la batería de nuevo al 100% en poco tiempo.

rec magic móvil
Ampliar

Experiencia envolvente

Uno de los aspectos clave a la hora de jugar es conseguir la mayor inmersión posible dentro de la acción. Con este objetivo, el REDMAGIC 8 Pro cuenta con un componente de audio mejorado, que ha sido desarrollado por DTS:X para proporcionar una acústica épica, con detalles nítidos en cada sonido. A esto, se suman sus luces RGB traseras interactivas para conseguir ambientes únicos y emocionantes.

Además, en caso de que quieras llevar la acción de los juegos más allá, el teléfono incluye la aplicación REDMAGIC Studio, con la que puedes transmitir tus partidas hacia tu PC o televisor. Para ello, la conexión inalámbrica es compatible con redes WiFi 7, que son el estándar más rápido en la actualidad.

Cámara potente y diseño futurista

En un smartphone con toda esta potencia, la cámara no podía quedarse atrás. En concreto, este móvil REDMAGIC dispone de una triple lente, con 50 MP en su objetivo principal, que ofrece un rendimiento impecable en condiciones de poca luz y durante todo el día. Lo complementan un objetivo gran angular de 8 MP y otro macro de 2 MP para captar los mayores detalles en objetos cercanos.

Por último, destaca notablemente el diseño simple y futurista de este terminal. Y es que, para conseguir una apariencia de ciencia ficción, el 8 Pro luce un peculiar fondo translúcido en la parte trasera, que permite apreciar todo el funcionamiento interno de la máquina.

¿qué es RedMagic?
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-04-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas