TECNOLOGÍA

Los mejores cargadores inalámbricos para móviles que te harán olvidar los cables

Una selección de bases de carga compatibles con los principales ‘smartphones’

Actualizado a
cargador inalámbrico móvil

Las tecnologías inalámbricas son la vanguardia en los gadgets que usamos en el día a día, desde los smartphones que utilizamos para comunicarnos hasta los auriculares con los que escuchamos música. Así es que descartar las conexiones alámbricas para cargar tu teléfono es el siguiente paso para dejar de llenar los cajones de cables. Es por ello que en Showroom hemos seleccionado los mejores cargadores inalámbricos para móviles, que son compatibles con los principales modelos y marcas del mercado.

Cargador inalámbrico Qi Anker PowerWave Pad

Este es el cargador inalámbrico con más valoraciones en Amazon, ya que acumula más de 112.000 opiniones. Destaca por proporcionar una capacidad de carga de 10W para teléfonos Samsung, de 7,5W para iPhone y de 5W para otros smartphones o auriculares. Además, es compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi y con fundas de móvil de menos de 5 mm de grosor.

cargador inalámbrico amazon
Ampliar

Cargador inalámbrico de 10W Tozo W1

Con sólo 5 mm de grosor y 100 mm de anchura, este cargador rápido puede entregar hasta 10W de potencia. Es compatible con todas las principales marcas, como Apple, Samsung, Google y más, así como con auriculares de carga inalámbrica, como los AirPods. Está fabricado en aluminio de aviación para una mayor durabilidad y dispone de iluminación LED para indicar el proceso de carga. En Amazon, tiene más de 87.000 valoraciones positivas.

¿qué se necesita para usar un cargador inalámbrico?
Ampliar

Cargador inalámbrico rápido de 15W

Con este modelo de cargador inalámbrico puedes conseguir una carga rápida de hasta 15W en tu móvil —y también puede entregar potencias de 10W, 7,5W y 5W en modelo compatibles—. Por lo tanto, es ideal para smartphones de Apple, Samsung, Google y otras marcas. Está fabricado en vidrio templado 2.5D, que además de lucir elegante y moderno, también cuenta con una base de aluminio que favorece la disipación del calor. Incluye un indicador LED para conocer el estado de carga. En Amazon, tiene más de 24.000 valoraciones positivas.

cargador inalámbrico universal
Ampliar

Cargador Apple MagSafe

Si prefieres confiar en un producto oficial de Apple para cargar tu iPhone de manera inalámbrica, el cargador inalámbrico MagSafe es el indicado. Es compatible con modelos a partir del iPhone 12, en los que consigue una carga inalámbrica más rápida gracias a su ajuste magnético. Para esto último, incorpora imanes que han sido fabricados con tierras raras 100% recicladas. En Amazon, tiene más de 26.000 valoraciones positivas.

Cargador Apple MagSafe
Ampliar

Base de carga inalámbrica de 15W

La mejor manera de mantener la pantalla del móvil a la vista mientras se carga es con esta práctica base inalámbrica. Para ello, dispone de bobinas duales que permiten cargar el teléfono tanto en posición vertical como horizontal, por lo que incluso puedes alimentar la batería mientras ves vídeos o realizas videollamadas. Lo mejor es que puede entregar una potencia de 15W para una carga rápida de tu dispositivo, además de que incorpora un sistema de control de temperatura silencioso para evitar el sobrecalentamiento. Finalmente, incluye una iluminación LED inteligente que no sólo te informa del estado de carga, sino que también adapta su brillo según la luz ambiental para evitar molestar por las noches. En Amazon, tiene más de 11.000 valoraciones positivas.

cargador inalámbrico Xiaomi
Ampliar

Estación de carga inalámbrica Qi 3 en 1

Con esta completa estación de carga 3 en 1, no hará falta que cargues tus diferentes dispositivos por separado. La razón es que cuenta con tres espacios para alimentar al mismo tiempo tu móvil y tu smartwatch de manera inalámbrica, además de que incluye un conector Lightning para el estuche de los AirPods. Desde luego, el teléfono puedes colocarlo en posición vertical u horizontal para poder seguir usando la pantalla, y puedes ajustar el ángulo de la base desde 0 hasta 90 grados.

cargador inalámbrico Samsung
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-04-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas