OFERTAS

Recibe el verano con rebajas de hasta un 50% en cosméticos coreanos Miin

Aprovecha los descuentos exclusivos hasta el 9 de julio en la web

Actualizado a
Rebajas en Miin Korean Cosmetics.
Rebajas en Miin Korean Cosmetics.

Ya no es ningún secreto que la cosmética de Corea del Sur es una de las más innovadoras del mundo. Y, a pesar de que los productos coreanos para el cuidado de la piel no suelen ser excesivamente costosos, qué mejor que ahorrar unos euros para empezar a probarlos o ampliar tu colección.

En esta temporada de rebajas, puedes conseguir hasta un 50% de descuento en productos seleccionados en la web de cosméticos coreanos Miin, así como un 25% menos en productos de sus marcas propias (Ondo Beauty 36.5 y Meisani) y un 20% en otras firmas. Las ofertas están disponibles hasta el 9 de julio.

Contorno de ojos Ondo Beauty 36.5

Elimina líneas de expresión, manchitas, ojeras, bolsas y signos de deshidratación con este nuevo sérum para el cuidado completo del contorno de los ojos. Su fórmula con niacinamida y té verde del sur de China previene el daño oxidativo, además de refrescar la piel y darle un aspecto más sano. Lo mejor es que sus niveles de concentración son aptos para principiantes, así como para todo tipo de pieles, ya que no contiene perfume. 25% de descuento, ahorra 7 euros.

Cosméticos coreanos Miin.
Ampliar
Cosméticos coreanos Miin.

Crema solar facial 50+ Ondo Beauty 36.5

Nada es tan importante para cuidar la piel en verano como utilizar crema solar, especialmente en la cara, con el fin de prevenir el cáncer de piel y otras enfermedades derivadas de los rayos UVA y UVB. Destaca por tener una textura ligera que deja un acabado hidratante y no grasoso, de manera que es perfecta tanto para pieles grasas como secas. Está formulada con ceramidas para proteger la piel de la deshidratación, así como para evitar la aparición de manchas y signos de la edad. 25% de descuento, ahorra 6 euros.

Descuentos en Miin Cosmetics.
Ampliar
Descuentos en Miin Cosmetics.

Champú exfoliante sólido Ondo Beauty 36.5

¿Quieres que tu melena luzca espectacular? Echa un vistazo a este champú sólido, que limpia y exfolia el cuero cabelludo para retirar la piel muerta acumulada y regular el exceso de sebo, especialmente si tu cuero cabelludo es graso o se descama con facilidad. Está fabricado con Sodium Cocoyl Isethionate, un ingrediente derivado del aceite de coco que es suave con la piel y genera una espuma agradable. Además, contiene aceite esencial de menta salvaje para mejorar el aroma y la sensación de frescor. 50% de descuento, ahorra 6 euros.

Descubre dónde comprar Miin Cosmetics.
Ampliar
Descubre dónde comprar Miin Cosmetics.

Mascarilla exfoliante Ondo Beauty 36.5

Su fórmula de arcilla rosa con calamina está diseñada para limpiar la piel en profundidad, exfoliarla ligeramente y afinar su textura. Esto se consigue gracias a que reduce la aparición de poros dilatados, puntos negros, filamentos sebáceos y manchas. Contiene también ingredientes como ácidos BHA y PHA. árbol de té, lavanda, agua de rosas e, incluso, ácidos BHA y PHA, en Corea del Sur. 25% de descuento, ahorra 6 euros.

Este es uno de los mejores productos de Miin Cosmetics.
Ampliar
Una de las mascarillas de Miin Cosmetics.

Limpiador facial Meisani Puri-Tea

Para mantener la cara limpia, pero sin sensación de tirantez, nada mejor que este limpiador facial. Se trata de un limpiador al agua que, a pesar de ser suave, es muy efectivo. Contiene agua de té verde para evitar la oxidación, glicerina vegetal hidratante y ácido salicílico, que disuelve el sebo y las células muertas de los poros. Su pH es respetuoso con la piel, mientras que su fragancia confiere un agradable olor a limpio. 25% de descuento, ahorra 4 euros.

Este es uno de los mejores productos de Miin Cosmetics.
Ampliar
Este es uno de los mejores productos de Miin Cosmetics.

Tónico hidratante Meisani Rice And Shine

Consigue una piel más luminosa, con el acabado glass skin tan popular en Corea, gracias a este tónico con efecto iluminador. Al aplicarlo, aporta hidratación intensa y ayuda a calmar la piel, a la vez que crea una barrera. Posee una textura más densa y con cuerpo que la de un tónico habitual, si bien se absorbe de inmediato. Está formulado con agua de salvado de arroz antioxidante, así como pantenol y ácido hialurónico para evitar la piel seca. 25% de descuento, ahorra 6 euros.

Tónico hidratante de Miin Cosmetics.
Ampliar
Tónico hidratante de Miin Cosmetics.

Crema facial hidratante Meisani

Una crema hidratante no tiene que ser, necesariamente, pesada y pegajosa. La prueba es esta fórmula de la marca Meisani, que contiene un 32% de agua de pepino para hidratar, refrescar y aliviar la piel. Asimismo, cuenta con ceramidas que reparan la barrera de la piel, así como ácido hialurónico y glicerina para retener y potenciar la hidratación. Pero su principal secreto es que incluye un 4% de niacinamida, capaz de iluminar la piel y prevenir la aparición de puntos negros. 25% de descuento, ahorra 7 euros.

Crema facial hidratante de Miin Cosmetics.
Ampliar
Crema facial hidratante de Miin Cosmetics.

Sérum con retinol Meisani Blue Elixir

Se trata del primer sérum con retinol de esta marca coreana. Contiene un 0,1% de retinol puro, que es un porcentaje ideal para principiantes y que ha sido testado en pieles sensibles. Cabe destacar que es imprescindible utilizarlo en combinación con un protector solar SPF50+, ya que el retinol trabaja a profundidad en la renovación de la piel. Por esto mismo, la fórmula también cuenta con aloe vera, niacinamida y extractos calmantes para mejorar los signos de la edad y calmar cualquier incomodidad. 25% de descuento, ahorra 6 euros.

Sérum con retinol de Miin Cosmetics.
Ampliar
Sérum con retinol de Miin Cosmetics.

Protector solar SPF50 PA++++ Benton Skin Fit

Ideal para las pieles con problemas de textura, como manchas, granitos, líneas de expresión o zonas deshidratadas, esta crema solar con filtro mineral no irrita la piel e ilumina el rostro. Entre sus ingredientes, cuenta con niacinamida, calamina y adenosina, así como extracto de hamamelis para calmar la piel sensible. Tiene una textura cremosa, pero se absorbe enseguida y se atenúa en minutos. 20% de descuento, ahorra 5 euros.

Protector solar SPF50 PA++++ Benton Skin Fit.
Ampliar
Protector solar SPF50 PA++++ Benton Skin Fit.

Champú exfoliante Rated Green Real Mary

El romero es el ingrediente activo principal de este champú, ya que es perfecto para regular el exceso de sebo, purificar y equilibrar tanto el cabello como el cuero cabelludo. Además, también aporta vitaminas y minerales para retrasar la caída del pelo y lo revitaliza por completo. Es ideal para cabellos grasos o con caspa, pero también para cueros cabelludos sensibles. Contiene, asimismo, extractos de jengibre y menta para combatir la caspa y aportar volumen. 20% de descuento, ahorra 5 euros.

Champú exfoliante Rated Green Real Mary.
Ampliar
Champú exfoliante Rated Green Real Mary.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-06-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas