Estilo de vida

Rebajas de verano de H&M: disfruta de descuentos de hasta el 50%

Vestidos, faldas, pantalones… Elige tu prenda favorita para ir cómodo y fresco en vacaciones

Actualizado a
Vestidos para mujer de rebajas en H&M
Las rebajas de verano de H&M dejan descuentos de hasta el 50%.

El verano ya está aquí y en el mundo de la moda eso solo puede significar una cosa: rebajas. Como, por ejemplo, las de H&M, en cuya web se pueden encontrar descuentos de hasta el 50% en ropa para hombre y para mujer de cara a que vistas cómodo y fresco durante la temporada estival. Así, en su catálogo encontramos desde camisas de lino hasta vestidos, pasando por bañadores y alpargatas. Date prisa y elige tu prenda favorita.

Camisa de lino

Confeccionada en lino vaporoso, esta camisa presenta un corte relajado con cuello inglés, tapeta lisa y canesú en la espalda. La prenda, elegante, incorpora, además, detalles como un bolsillo superior, puños ajustables y un bajo ligeramente redondeado que ofrece un look casual, pero sofisticado, ideal para lucir impecable. Este artículo está disponible en seis colores. 37% de descuento: ahorra 13 euros.

Rebajas online en H&M
Ampliar
Camisa de lino azul para hombre de H&M.

Camisa de manga corta

Esta camisa de manga corta de algodón es una opción perfecta para los días más calurosos. Con cuello inglés, tapeta clásica y un bolsillo superior, la prenda suma un canesú en la espalda y un bajo redondeado. Además, el corte estándar y la cintura ligeramente entallada garantizan una mayor libertad de movimiento y una silueta elegante y cómoda. La prenda se vende en 11 colores diferentes. 33% de descuento: ahorra 5 euros.

Camisa de manga corta estampada para hombre en las rebajas 2023 de H&M
Ampliar
Camisa de manga corta estampada de H&M.

Pantalón chino corto

Fabricado en sarga de algodón suave, este pantalón chino presenta un corte estándar con cierre de cremallera y botón. Además, incorpora dos bolsillos al bies y otros dos bolsillos insertados en la parte posterior. Esta prenda se puede elegir en cinco colores distintos. 35% de descuento: ahorra 7 euros.

Pantalón corto chino de color beige para hombre en las rebajas de H&M 2023
Ampliar
Pantalón chino corto para hombre de H&M.

Pack de bañadores

Este juego de dos bañadores incluye dos prendas con cintura elástica y cordón de ajuste que hacen que se adapten a todo tipo de cuerpos. Cada uno también suma dos bolsillos al bies, ideales para guardar el teléfono o las gafas de sol cuando estés en la playa o la piscina, y un bolsillo trasero autoadherente. Ambos, además, cuentan con una redecilla de malla en el interior. La web de H&M dispone de tres juegos de diferentes colores y estampados. 37% de descuento: ahorra 13 euros.

Bañador estampado para hombre en las rebajas online 2023 de H&M
Ampliar
Bañador estampado para hombre de H&M.

Alpargatas

Uno de los calzados típicos del verano. Estas alpargatas de lona incorporan una tira trenzada de yute alrededor de la suela y una trabilla en la parte posterior. También cuentan con un forro y unas plantillas de lona, mientras que la suela, que tiene un grosor de 1,6 cm, presenta un patrón con diseño original. 39% de descuento: ahorra 7 euros.

Alpargatas de color gris para hombre de H&M en las rebajas de verano 2023
Ampliar
Alpargatas para hombre de H&M.

Vestido lencero de punto

Este vestido recto y midi en punto suave presenta un modelo de escote alto con tirantes espagueti y una abertura lateral en el bajo. Sin mangas, sin forrar y con escote cuadrado, esta prenda está disponible en cuatro colores diferentes. 47% de descuento: ahorra 7 euros.

Vestido lencero de punto de color negro para mujer de H&M
Ampliar
Vestido lencero de punto de H&M.

Pantalón vaquero de talle alto

Equipado con cinco bolsillos y de corte ajustado con talle alto, este pantalón vaquero corto está confeccionado en algodón ligeramente elástico. Además, suma un cierre de cremallera con botón y presenta unos bajos deshilachados. La prenda se puede elegir en seis colores distintos. 43% de descuento: ahorra 10 euros.

Pantalón vaquero de talle alto y de color negro para mujer de rebajas en H&M
Ampliar
Pantalón vaquero de talle alto para mujer de H&M.

Pantalón ‘cropped’ en mezcla de lino

Este pantalón de corte holgado se ha confeccionado en mezcla de lino y viscosa, por lo que resulta tan fresco como cómodo. De estilo cropped y de talle alto, la prenda presenta una cintura elástica y bolsillos discretos en las costuras laterales. Además, tiene unas perneras amplias y rectas. Esta prenda se vende en cuatro colores distintos. 36% de descuento: ahorra 9 euros.

Pantalón ‘cropped’ de color beige en mezcla de lino para mujer de la marca H&M
Ampliar
Pantalón ‘cropped’ en mezcla de lino para mujer de H&M.

Traje de baño efecto moldeador

De ajuste extraceñido y con efecto moldeador en la cintura, este traje de baño presenta un escote de pico, tirantes ajustables y copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. Además, la parte trasera es semicubierta y el conjunto está completamente forrado. Esta prenda está disponible en cinco colores en la web de H&M. 49% de descuento: ahorra 17 euros.

Traje de baño efecto moldeador de color negro de H&M para mujer
Ampliar
Traje de baño efecto moldeador para mujer de H&M.

Alpargatas abiertas de ante

Estas alpargatas abiertas incluyen una tira ancha sobre el empeine y una suela de plataforma contorneada en yute trenzado. Además, el forro se ha confeccionado en punto de algodón. Este calzado se puede elegir en dos colores diferentes. 42% de descuento: ahorra 25 euros.

Alpargatas abiertas de ante de color negro para mujer de H&M
Ampliar
Alpargatas abiertas de ante para mujer de H&M.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-6-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.