CUIDADO CORPORAL

¿Qué protector solar usar en invierno? Cremas faciales y labiales

Reunimos los mejores productos para proteger la piel del sol, el frío y el viento

Actualizado a
Los mejores protectores solares para invierno.
Los mejores protectores solares para invierno.

A pesar de que, durante el invierno, los rayos solares se sienten menos agresivos, factores como el frío, el viento y el reflejo de la nieve hacen que la piel sea vulnerable a los efectos de los rayos UVA y UVB. Por lo tanto, hay que tener esto en cuenta especialmente cuando se practican deportes en la montaña en esta temporada del año, como el esquí o la escalada. En estos casos, es altamente recomendable utilizar protectores solares para prevenir los daños del sol en la piel. Es por ello que hemos reunido las mejores cremas solares y protectores de labios para el invierno.

Protector solar 2 en 1 Piz Buin Mountain

Apto para la práctica de actividades de montaña y escalada, este protector solar es un 2 en 1, que combina una crema solar de FPS 50+ y un protector de labios de SPF 30. De esta manera, podrás estar perfectamente protegido contra los rayos UVA/UVB y, gracias a su contenido del antioxidante edelweiss, evitarás las quemaduras y el enrojecimiento de la piel. Asimismo, su tecnología Cold Shield Complex hidrata la piel para evitar los daños del viento y el frío extremo. Es resistente al sudor y al agua.

La mejor protección solar en invierno.
Ampliar
La mejor protección solar en invierno.

Crema solar para invierno PaediProtect

Elaborada con un factor de protección solar 50+, esta crema solar está especialmente diseñada para la práctica de deportes de invierno en la montaña. Esto se debe a que también ofrece protección contra el frío, con edelweiss orgánico y extracto de pino suizo que generan un efecto antiinflamatorio en la piel. Lo mejor es que su uso es adecuado tanto para adultos como para niños.

Protección solar facial para inverno.
Ampliar
Protección solar facial para inverno.

Protector labial para condiciones extremas ISDIN

Los labios son especialmente vulnerables al frío y el viento. Para protegerlos mientras haces deportes de invierno, nada mejor que este protector labial de FPS 50+. De esta manera, evitarás las agresiones externas y mantendrás los labios hidratados y nutridos. Además, en caso de daños, es de gran ayuda para reparar los labios secos y calmar la sensación de irritación y enrojecimiento. Está testado dermatológicamente.

Protección solar para labios en invierno.
Ampliar
Protección solar para labios en invierno.

¿Qué pasa si me pongo protector solar en invierno?

Debido a que el sol no es lo único que afecta a la piel en invierno, sino también el viento y el frío, utilizar un protector especializado ayuda a evitar la aparición de manchas y arrugas, a la vez que la piel se mantiene hidratada.

Protectores solares faciales y labiales en invierno.
Ampliar
Protectores solares faciales y labiales en invierno.

¿Qué FPS usar en invierno?

Debido al reflejo del sol en zonas con nieve, es recomendable utilizar un FPS mínimo de 30, de manera que la piel esté protegida contra las quemaduras y los rayos UVA y UVB.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-11-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas