DEPORTES

La chaqueta de esquí más vendida en Amazon es cálida, impermeable y cortavientos

Este modelo para hombre cuenta con un forro interior suave y una capa exterior duradera

Actualizado a
parka esqui

Todavía queda, al menos, un mes más de la temporada de esquí en España. Así es que, si no has aprovechado para deslizarte por la nieve, todavía estás a tiempo de hacerte con tu equipación para descender las montañas nevadas. En este sentido, una de las prendas que no pueden faltar es el abrigo. Pero, para que no tengas que perder tiempo buscando la prenda ideal, en Showroom hemos rescatado la chaqueta de esquí para hombre Gemyse, que está disponible en 15 colores y es la más vendida en Amazon. De hecho, más de 1.300 clientes la han valorado con una puntuación promedio de 4,1 estrellas sobre 5.

chaqueta esqui hombre
Ampliar

Abrigado por dentro y resistente por fuera

Hay dos aspectos importantes a tener en cuenta en una chaqueta para actividades en la nieve: que sea cálida y duradera. Precisamente, este modelo está confeccionado con un forro interior de vellón suave, que tiene suficiente grosor para mantenerte abrigado y cómodo en climas especialmente fríos. Además, también favorece la transpiración para evitar la acumulación de humedad. Asimismo, en el exterior cuenta con una capa de poliéster resistente al desgaste, con costuras reforzadas que duran por años.

“El abrigo está muy bien, es cómodo y abriga muchísimo”, afirma en Amazon el usuario Juanchu. También el cliente Nicolás Vega comparte una opinión similar: “Estoy encantado. Es cómoda, abriga mucho y está muy bien acabada”.

chaqueta hombre
Ampliar

Resistente al agua y el viento

Desde luego, mantenerse seco en la nieve es imprescindible para evitar el frío y mejorar la comodidad. Es por ello que esta chaqueta de esquí dispone de un revestimiento profesional que repele el agua, con un nivel de impermeabilidad de 10000 mm/H2O, mientras que todas las cremalleras evitan la entrada de agua. De igual manera, la carcasa exterior ofrece protección contra el viento, gracias a su falda interior, el dobladillo, los puños ajustables, el cierre de velcro y cremallera, la capucha desmontable y el cuello alto.

Así lo confirma uno de los clientes que la han probado: “Con el agarre a la cintura, no se cuela el frío de abajo. Arriba, su impermeabilidad hace que el agua resbale; te cae en los pies, pero no traspasa”. Con él coincide el usuario Pedro, que comenta que “la chaqueta es espectacular y muy calentita” y que “aguanta muy bien la lluvia”.

abrigo esqui
Ampliar

Bolsillos para todo

Cuando realizamos actividades al aire libre, los compartimentos para guardar nuestras pertenencias son esenciales para poder llevar las manos libres. Este aspecto, desde luego, está más que resuelto en la chaqueta Gemyse, que incorpora dos bolsillos laterales con cremallera, un bolsillo con cremallera en el pecho, un bolsillo interno de seguridad, más otro grande de malla para guardar el móvil o la billetera. Cuenta también con una salida para auriculares, para que puedas disfrutar de tu música sin tener que abrir la chaqueta.

Además de comentar que “queda perfecta”, la usuaria Lola destaca la funcionalidad de los compartimentos: “Los bolsillos con cremalleras me parecen superútiles”.

chaqueta impermeable
Ampliar

Otras chaquetas de esquí que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-02-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?