Tecnología

Tu móvil, siempre con batería gracias a estos cargadores rápidos

Estos conectores compatibles con iPhone y ‘smartphones’ Android, entre otros, funcionan con los protocolos más avanzados

Actualizado a
cargadores de carga rápida
Los cargadores rápidos permiten cargar de manera más veloz cualquier móvil.

Afortunadamente, cada vez hay que esperar menos tiempo a que nuestros dispositivos móviles se carguen por completo, gracias a los más recientes protocolos de transmisión de energía. Sin embargo, a pesar de que un terminal incorpore esta tecnología, es imprescindible tener un conector compatible para poder aprovecharla. Es por ello que en Showroom hemos reunido los cinco cargadores rápidos más vendidos en Amazon, con modelos aptos tanto para smartphones de Apple como para aquellos que funcionan con Android.

Cargador de carga rápida para iPhone

Ideal para la mayoría de los productos de Apple, este cargador es compatible con cualquier iPhone, así como con los AirPods Pro y el iPad Pro. Para ello, incorpora un chip que identifica el protocolo de carga de cada dispositivo para ajustar la energía automáticamente y, así, evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Ofrece una potencia de hasta 25 W e incluye un cable USB-C a Lightning.

Cargador rápido para iPhone en Amazon
Ampliar
Cargador rápido para iPhone.

Cargador para Android

Con una potencia disponible de hasta 18 W, este cargador es apto para usarse con la mayoría de los móviles Android compatibles con carga rápida. Por lo tanto, se puede utilizar con modelos de marcas como Xiaomi, Google, OnePlus, Realme, Oppo, Vivo, LG, Nokia y más. Utiliza el protocolo Qualcomm 3.0, por lo que puede cargar una batería de 5.000 mAh al 70% en 60 minutos. Incluye un cable USB-A a USB-C, que también permite transferencias de datos de hasta 480 MB/s.

¿cómo se sabe si un cargador es de carga rápida?
Ampliar
Cargador rápido para Android.

Cargador rápido para Samsung

Si prefieres confiar en el cargador oficial para tus dispositivos de Samsung, este modelo permite conseguir una potencia de carga de hasta 25 W. Eso significa que es compatible tanto con los smartphones de la marca coreana como con sus ordenadores portátiles, auriculares, tapones para oídos y más. Requiere un cable USB-C no incluido.

cargador móvil rápido
Ampliar
Cargador rápido para Samsung.

Cargador rápido para Google Pixel

¿Utilizas un smartphone Google Pixel? Entonces, el cargador oficial te permitirá llenar la batería de tu móvil en el menor tiempo posible, gracias a su potencia de carga de 30 W. Está disponible sin cable o acompañado de un cable USB-C, también original de la marca.

cable cargador carga rápida
Ampliar
Cargador rápido para Google Pixel.

Cargador rápido de cuatro puertos

Actualmente, lo normal es utilizar una amplia variedad de gadgets portátiles, como el móvil, los auriculares y el reloj o la pulsera inteligente, entre otros. Todos ellos necesitan cargarse simultáneamente en muchas ocasiones, por lo que este cargador con cuatro puertos USB es ideal para aportar suficiente potencia a todos sin tener que utilizar diferentes conectores. Tres de sus entradas cargan con rapidez la mayoría de dispositivos, pero también incluye un puerto QC 3.0 para entregar hasta 30 W a los aparatos compatibles. Incluye un cable USB-A a USB-C.

Cargador rápido
Ampliar
Cargador rápido de cuatro puertos.

Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un periodo de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-2-2024.