BLACK FRIDAY

Las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes: tecnología, hogar y más

Aprovecha los descuentos de hasta un 42% en ‘gadgets’ y otros productos

Actualizado a
ofertas black friday

Si bien la fecha oficial del Black Friday es el próximo viernes 25 de noviembre, la mayoría de las principales tiendas online ya han lanzado sus ofertas con días de antelación. Es el caso de PcComponentes, que este año ha lanzado más de 1.000 productos en oferta para el Viernes Negro. Pero, para que no te pierdas entre tantas promociones y puedas aprovechar las mejores oportunidades de ahorro, en Showroom hemos seleccionado 10 ofertas de tecnología, informática, hogar y más, con descuentos de hasta un 42%.

Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Gracias a su tecnología Bluetooth 5.2, estos auriculares ofrecen una de las conexiones inalámbricas más rápidas y estables del mercado. Su estructura ergonómica se adapta perfectamente al oído para ajustarse con comodidad y seguridad. Cuentan con la certificación IP54, que los hace resistentes a la lluvia y el viento. Alcanzan cinco horas de autonomía con una sola carga, pero pueden llegar hasta las 18 horas de funcionamiento con su estuche de carga incorporado. 40% de descuento, ahorra 12 euros.

Auriculares Bluetooth Xiaomi
Ampliar

Smartphone Realme 9

Lo primero que llama la atención de este móvil es su peso, de sólo 178 gramos, así como su grosor, de apenas 7,99 mm, por lo que es muy cómodo en la mano. Aun así, no sacrifica potencia, ya que incorpora una cámara principal triple de 108 MP y una pantalla Super AMOLED de 90 Hz de tasa de refresco. Mientras tanto, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 680, 6 GB de RAM, almacenamiento de 128 GB y una batería de 5.000 mAh. 28% de descuento, ahorra 80 euros.

Smartphone Realme
Ampliar

Portátil Lenovo IdeaPad 3 15IAU7

¿Buscas un portátil para trabajar con el mejor rendimiento? El Lenovo Ideapad 3 está equipado con las mejores prestaciones, como un procesador Intel Core i5 de última generación, una memoria de 16 GB y 512 GB de almacenamiento SSD. Además, su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080p) permite disfrutar al detalle de textos, vídeos e imágenes. Incluye Windows 11 preinstalado. 25% de descuento, ahorra 200 euros.

Portátil Lenovo
Ampliar

Tablet Realme Pad Mini

Navega cómodamente por internet y disfruta de tus contenidos multimedia favoritos en esta tablet con pantalla HD de 8,7 pulgadas. Además, incorpora dos altavoces para un sonido estéreo ideal para ver películas y jugar. Su batería de 6.400 mAh alcanza una autonomía de hasta 16 horas y cuenta con carga rápida de 18W. Pesa tan sólo 372 gramos y tiene un grosor de 7,59 mm, por lo que es muy cómoda en la mano. Dispone de una memoria de 3 GB y 32 GB de almacenamiento. 33% de descuento, ahorra 60 euros.

Tablet Realme
Ampliar

Smart TV de 55 pulgadas Xiaomi TV P1E

Disfruta de tus películas, series y deportes favoritos en esta pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K UHD. Funciona con Android TV, por lo que permite la instalación de aplicaciones como Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Dazn y más. Ofrece un ángulo de visión de 178 grados e incorpora un mando a distancia con micrófono para utilizar el asistente de voz de Google. Es compatible con DTS y Dolby Audio para un sonido realista. 39% de descuento, ahorra 219 euros.

televisor Xiaomi
Ampliar

Monitor gaming AOC 24G2SAE

Tener un monitor gamer de buena calidad no requiere un gran desembolso. La prueba es este modelo de AOC, cuyo panel de 24 pulgadas y resolución Full HD cuenta con una tasa de refresco de hasta 165 Hz para que no pierdas ningún detalle de la acción. Además, cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium, que sincroniza las tasas de refresco de la GPU y del monitor, mientras que su tiempo de respuesta es de sólo 1 ms. Los bordes son estrechos para reducir las interrupciones y ofrece seis modos de juego para adaptarse a los diferentes títulos y estilos de juego. 33% de descuento, ahorra 69 euros.

Monitor gaming
Ampliar

Teclado mecánico gaming Newskill Pyros Ivory

Este teclado de 60% es compacto para no ocupar espacio innecesario en el escritorio. Sin embargo, sus teclas mecánicas tienen una durabilidad de más de 55 millones de pulsaciones y una fuerza de pulsación de 47 gf, por lo que es ideal para los jugadores más experimentados. Desde luego, incorpora iluminación RGB con 17 efectos avanzados, totalmente personalizables. Se puede conectar al ordenador tanto por Bluetooth como con cable USB-C. 42% de descuento, ahorra 30 euros.

Teclado mecánico gaming
Ampliar

Freidora sin aceite Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Empieza a cocinar de forma saludable y con un 80% menos de aceite, pero sin sacrificar el sabor ni la textura de tus recetas. Dispone de ocho programas de cocción preconfigurados, pero también se puede manejar de forma manual. Ofrece una potencia de 1.500 W, por lo que puede alcanzar temperaturas de entre 40 y 200 grados, e incorpora una cesta de 3,5 litros. Se puede controlar desde el smartphone o con los asistentes de voz de Amazon y Google. 25% de descuento, ahorra 25 euros.

Freidora sin aceite Xiaomi
Ampliar

Calefactor de cristal Universal Blue Cala Conta 5020B

Gracias a sus 2.000W de potencia, este calefactor de cristal templado puede calentar habitaciones de hasta 25 m2. Se puede regular en dos potencias distintas para controlar el consumo, tanto desde su panel táctil frontal como desde el móvil. También permite establecer un temporizador de hasta 24 horas y cuenta con protección IP24 para poder utilizarlo en el baño. 32% de descuento, ahorra 45 euros.

Calefactor de cristal
Ampliar

Bicicleta eléctrica Youin Los Angeles

Pasea fácilmente por la ciudad con esta bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, que ofrece una autonomía para largas distancias de hasta 40 km. Y es que, además de su llamativo y cuidado diseño, incorpora componentes de primer nivel. Por ejemplo, unos frenos de disco y un cambio de marchas Shimano de siete velocidades. También destaca su suspensión delantera, su sillón de piel sintética y un manillar que recuerda el glamour de las estrellas de Hollywood. Su motor permite alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y cuenta con luces trasera y delantera. 38% de descuento, ahorra 380 euros.

Bicicleta eléctrica
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-11-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?