Black Friday

Black Friday en Samsung: ahorra hasta 200 euros en dispositivos Galaxy (móviles, ‘tablets’, auriculares…)

Aprovecha ofertas con hasta el 34% de descuento en algunos de los mejores productos de este fabricante

Actualizado a
Black Friday en Samsung: ahorra hasta 200 euros en dispositivos Galaxy (móviles, ‘tablets’, auriculares…)

La semana del Black Friday está dejando ofertas memorables en tecnología, una de las categorías más demandadas. Especialmente, en dispositivos que hasta hace nada se encontraban fuera de nuestro alcance. Samsung es otro de los fabricantes que también se ha apuntado a este aluvión de gangas y parte de su catálogo tiene descuentos de hasta el 34%. De esta forma, vas a poder ahorrar hasta 200 euros en algunos de los mejores móviles, tablets, auriculares, portátiles o smartwatches de la marca. ¿No te lo crees? Solo tienes que echar un vistazo a esta selección de artículos que hemos preparado para ti.

‘Smartwatch’ Samsung Galaxy Watch5

Este reloj inteligente con bluetooth está concebido para controlar tu salud las 24 horas del día. Capaz de medir la composición corporal gracias al sensor Samsung BioActive, el Galaxy Watch5 también dispone de una función de análisis del sueño mejorada. Así, el dispositivo es capaz de planificar tu hora de acostarte, detectar los ronquidos, hacer un seguimiento de las fases del sueño y, además, comprenderlas (despierto, ligero, profundo, REM…) e informar de ellas mediante ocho símbolos de animales que representan la calidad del proceso. Además, el smartwatch está equipado con una pantalla de cristal de zafiro que es 1,6 veces más resistente a las roturas, una caja de 44 mm, y cuenta con un 13% más de batería. Disponible en tres colores, tiene GPS y es resistente al agua. 35% de descuento: ahorra 100 euros.

Ampliar

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds2 Pro

Los Galaxy Buds2 Pro son unos auriculares inalámbricos de tipo intraural que ofrecen un sonido Hi-Fi de 24 bits (mediante altavoces de dos vías) para una experiencia de audio de 360º envolvente y de calidad. Con tecnología de cancelación activa inteligente de ruido y micrófono incorporado, los cascos presentan un diseño ergonómico para garantizar un ajuste cómodo. Además, gracias a su estuche de carga estarán listos en apenas 70 minutos. Otro punto a favor de estos auriculares, que se venden en tres colores, es que se emparejan automáticamente con los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y se pueden conectar con un solo toque. Los cascos también tienen la certificación IPX7, por lo que son resistentes al agua. 17% de descuento: ahorra 40 euros.

Ampliar

‘Smartphone’ Samsung Galaxy S22+

El Galaxy S22+ 5G está equipado con una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,6 pulgadas diseñada, específicamente, para una alta visibilidad al aire libre. Además, la cámara ha mejorado notablemente y, de hecho, es la innovación “más prometedora”, apunta Samsung. Así, el sensor atrae más luz, el cristal Super Clear reduce el reflejo de la lente, y el sistema de inteligencia artificial de acción rápida ofrece un procesamiento casi instantáneo. El ángulo de corrección OIS también se ha mejorado y ofrece un muestro de movimiento más rápido para estabilizar las fotos. Por su parte, la tecnología superHDR ajusta el color fotograma a fotograma. Disponible con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, el móvil, que es compatible con la función de carga rápida, se vende en cuatro colores. 15% de descuento: ahorra 160 euros.

Ampliar

‘Tablet’ Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Con pantalla superAMOLED de 14,6 pulgadas, esta tablet con wifi está diseñada para que puedas “crear como un profesional”, señala Samsung. Así, el dispositivo está equipado con una cámara frontal ultraancha de 13 MP y dispone de una función de encuadre automático que mantiene el enfoque en lo que deseas, incluso en movimiento. Además, con el lápiz digital S Pen, de baja latencia, podrás escribir, dibujar, garabatear, etcétera, cómodamente. Esta tableta tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por su parte, la batería tiene una capacidad de 11.200 mAh. 13% de descuento: ahorra 150 euros.

Ampliar

Portátil Galaxy Book2 Pro 360

El Galaxy Book2 Pro 360 es un ordenador portátil 2 en 1 fino y ligero que, además, es compatible con el S Pen. Equipado con un procesador Intel Core i7 de 12ª generación, tiene una pantalla FHD de 15,6 pulgadas, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Además, se puede conectar a una Galaxy Tab de forma inalámbrica para añadir una segunda pantalla. En cuanto al sonido, compatible con Dolby Atmos y con cancelación inteligente de ruido, este se ha mejorado gracias a la colaboración del fabricante AKG. 12% de descuento: ahorra 200 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-11-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?