Estilo de Vida

La plancha de viaje que puedes usar en todo el mundo para mantener la ropa sin arrugas

La Cecotec GoForce 8000 Folding Titanium tiene un doble sistema de voltaje internacional

Actualizado a
plancha viaje barata

¿Quién no se ha enfrentado al problema de encontrarse con la ropa arrugada al abrir la maleta durante un viaje? Además, muchos hoteles o apartamentos turísticos no cuentan con una plancha en las habitaciones para solucionarlo. Así es que, cuando la presentación es esencial, como en un viaje de negocios o trabajo, lo más recomendable es llevar en el equipaje una plancha como la Cecotec GoForce 8000 Folding Titanium. Este modelo de viaje utiliza vapor, es plegable e incorpora un doble sistema de voltaje para poder usarla en todo el mundo.

plancha viaje
Ampliar

Planchado rápido y eficiente

Para garantizar los mejores resultados, esta plancha de viaje cuenta con el sistema Power Technology, que le proporciona una potencia de hasta 1.200 W. Gracias a esto, podrás realizar un planchado rápido y eficiente en todas tus prendas, con un acabado perfecto.

La GoForce 8000 Folding Titanium también incorpora la tecnología PowerSteam, que genera una presión de vapor continuo de 15 g/min y que se puede regular en función de las características de cada prenda. De esta manera, no habrá arruga que se resista, sin importar el tipo de tejido.

Doble sistema de voltaje

Esta plancha Cecotec puede acompañarte a cualquier destino, tanto si es dentro como fuera de España o Europa. Esto se debe a que incorpora el sistema DoubleVoltage, con el que es posible seleccionar un voltaje de 110-127 V o 220-240 V. Por lo tanto, puedes usarla en cualquier país sin riesgo de sobrecargas.

plancha cecotec
Ampliar

Además, dispone de un cable de corriente extralargo, de 1,9 metros, por lo que no tendrás problemas de planchar con total libertad en cualquier sitio.

Ergonómica y práctica

Con sus 60 ml de capacidad, el depósito de agua de la GoForce 8000 Folding Titanium permite planchar un gran número de prendas antes de tener que rellenarlo de nuevo. Y ya que tiene una ventana transparente para ver en todo momento el nivel de agua, sabrás cuando haga falta una recarga.

En cuanto a diseño, toda la silueta de esta plancha de viaje ha sido construida de forma ergonómica para que su uso sea cómodo en cualquier situación. Asimismo, el mango es plegable, de manera que sus dimensiones sean compactas y se pueda guardar fácilmente en la maleta sin ocupar mucho espacio.

plancha viaje
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-12-2021.