TECNOLOGÍA

Hazte con unos nuevos auriculares y ahorra hasta un 59% en marcas como Sony y Logitech

Ofertas de PcComponentes en modelos Bluetooth, ‘true wireless’ y ‘gaming’

Actualizado a
ofertas auriculares

Para que tu música y tus contenidos te acompañen a todos lados, es imprescindible tener unos auriculares en las mejores condiciones y con las características más adecuadas a tu estilo de vida. Pero, para hacer una compra inteligente, es recomendable aprovechar las ofertas y conseguir la mejor relación calidad-precio en modelos de las mejores marcas y con tecnología de vanguardia.

La buena noticia es que en PcComponentes puedes encontrar una selección de auriculares con hasta un 59% de descuento en modelos Bluetooth, true wireless y gaming de las mejores marcas, como Sony, Logitech, Shure y más. Además, puedes beneficiarte de envíos gratis en compras superiores a 50 euros y recibirlas en 24 horas, con devoluciones gratis durante 30 días.

TRUE WIRELESS

Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Gracias a su tecnología Bluetooth 5.2, estos auriculares ofrecen una de las conexiones inalámbricas más rápidas y estables del mercado. Su estructura ergonómica se adapta perfectamente al oído para ajustarse con comodidad y seguridad. Cuentan con la certificación IP54, que los hace resistentes a la lluvia y el viento. Alcanzan cinco horas de autonomía con una sola carga, pero pueden llegar hasta las 18 horas de funcionamiento con su estuche de carga incorporado. 23% de descuento, ahorra 7 euros.

Auriculares Bluetooth Xiaomi
Ampliar

Auriculares con cancelación de ruido Razer Hammerhead

Concéntrate solamente en el sonido, gracias a estos auriculares con cancelación activa de ruido. Este sistema detecta y anula el ruido ambiental no deseado para evitar distracciones, con ayuda de un conjunto de micrófonos inteligentes. Además, si los utilizas para jugar, ofrecen una latencia de sólo 60 ms e incorporan iluminación RGB para crear efectos de color únicos. 28% de descuento, ahorra 40 euros.

Auriculares con cancelación de ruido
Ampliar

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live

El sistema de sonido de estos auriculares tiene la firma de AKG, una de las compañías de audio más prestigiosas. Eso significa que ofrece una calidad de audio superior, lleno de unos graves potentes. Además, cuentan con cancelación activa de ruido para eliminar el sonido ambiental y alcanzan hasta 21 horas de autonomía con su estuche de carga portátil. Desde luego, son muy cómodos en los oídos y disponen de control táctil. 59% de descuento, ahorra 117,97 euros.

Auriculares inalámbricos Samsung
Ampliar

Auriculares con cancelación de ruido Sony WF-1000XM4

Sony cuenta con una de las tecnologías de cancelación activa de ruido más avanzadas. Misma que incluyen estos auriculares true wireless, que con el procesador V1 y sus micrófonos rediseñados son capaces de aislar el ruido casi por completo. Además, utilizan la codificación LDAC sin pérdida y unos diafragmas de 6mm para producir un sonido de alta resolución. Su autonomía es de ocho horas, más 16 horas extras gracias a su estuche de carga.

Auriculares con cancelación de ruido Sony
Ampliar

BLUETOOTH

Auriculares con cancelación de ruido Shure Aonic 50

Conocida por la calidad de sus micrófonos profesionales, Shure fabrica estos auriculares con calidad de estudio y Bluetooth 5.0, de manera que la conexión sea estable y sin retrasos. Además, cuentan con cancelación de ruido ajustable y 20 horas de batería. Son compatibles con los códecs de sonido más avanzados, como LDAC y aptX HD, para reproducir audio de alta resolución. La comodidad de sus almohadillas está garantizada y se pueden plegar para transportarlos con facilidad.

Auriculares con cancelación de ruido Shure
Ampliar

Auriculares Bluetooth Sony WH-1000XM4

Con una de las tecnologías de cancelación de ruido líderes del mercado, el procesador HD Noise Cancelling QN1 es capaz de aislarte del entorno al nivel que desees. Utilizan el códec LDAC y el sistema de descompresión DSEEE Extreme para proporcionar un sonido de alta resolución. Además, con la función speak-to-chat, puedes bajar el volumen al instante para poder hablar con otras personas. 16% de descuento, ahorra 50,01 euros.

Auriculares Bluetooth Sony
Ampliar

GAMING

Auriculares gaming con cable Razer Kraken Mercury

Equipados con unos controladores de 50 mm, estos auriculares ofrecen un amplio paisaje sonoro, con el que puedes escuchar todos los detalles importantes del juego. Y para poder utilizarlos con comodidad durante largas sesiones, sus almohadillas están fabricadas en gel refrigerante y un suave tejido de piel sintética. Incorporan un micrófono unidireccional y retráctil. 37% de descuento, ahorra 30 euros.

Auriculares gaming con cable Razer
Ampliar

Auriculares gaming 7.1 Logitech G432

Detecta a todos tus enemigos con el sonido envolvente 7.1 de estos auriculares Logitech, que cuentan con unos controladores de 50 mm de amplio rango dinámico. Asimismo, con su micrófono de 6 mm, el resto de jugadores te escuchará alto y claro. Son compatibles con todas las plataformas. 42% de descuento, ahorra 33,99 euros.

Auriculares gaming 7.1 Logitech
Ampliar

Auriculares gaming con cancelación de ruido Logitech G Pro X

Especialmente creados para los fanáticos del título MOBA más popular, esta edición de League of Legends recrean un sonido envolvente 7.1 que te permite ubicar la posición exacta de cada sonido. Asimismo, con sus transductores de 50 mm reproducen un audio claro y con graves mejorados. Su construcción es cómoda y permite aislar el ruido exterior, e incorporan un micrófono profesional con tecnología Blue Voice. 20% de descuento, ahorra 26 euros.

Auriculares gaming con cancelación de ruido
Ampliar

Auriculares gaming Epos GSP 300

Elaboradas en espuma viscoelástica, las almohadillas de estos auriculares gaming proporcionan un ajuste cómodo y un sello acústico que aisla el sonido ambiental. El sonido cuenta con la firma referente de Sennheiser, por lo que ofrecen un desempeño acústico de alto nivel con graves mejorados. El micrófono se silencia automáticamente al levantarlo y cuenta con cancelación de ruido para transmitir la voz con claridad. 24% de descuento, ahorra 19,01 euros.

Auriculares gaming Epos
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-08-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?