Tecnología

Hazte con un portátil Huawei con hasta el 40% de descuento y ahorra 300 euros

Seleccionamos algunos de los mejores ordenadores de la compañía, aptos para todo tipo de usos y necesidades

Actualizado a
Hazte con un portátil Huawei con hasta el 40% de descuento y ahorra 300 euros

El portátil es uno de los dispositivos que más utilizamos en nuestro día a día. Ya sea en casa o en el trabajo, el ordenador, por sus prestaciones, permite hacer de todo y de la forma más cómoda, algo que, sin embargo, puede provocar que este se deteriore antes que unos auriculares, teléfono, televisión, etcétera. Y si estás buscando cambiar tu antiguo ordenador portátil por otro mejor, nada como las ofertas de Huawei, que disponen de algunos de sus modelos estrella con descuentos de hasta el 40% (la promoción termina el próximo 16 de junio). Además, la compañía celebra en su web la campaña Días Sin IVA, con ofertas en una amplia selección de productos comprando con el cupón A21DSI.

Portátil Huawei MateBook D 15 UHD

“El tamaño sí importa”, explican desde Huawei, para referirse a este portátil con una relación pantalla-cuerpo de 87% y equipado con biseles ultradelgados que se han reducido a solo 5,3 mm. Diseñado “con la portabilidad en mente”, este ordenador con cuerpo metálico pesa 1,53 kilos y tiene un espesor de 16,9 mm, por lo que es muy cómodo de transportar. El dispositivo, que incorpora una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, también presenta una pantalla IPS FullView de 15,6 pulgadas, un botón de encendido con lector de huellas digitales y suma un cargador USB-C de 65 W que “cabe en el bolsillo”. 31% de descuento, ahorra 200 euros.

Ampliar

Portátil Huawei MateBook D 15 Iris Xe Graphics

Lo que más destaca de este portátil es su pantalla Full HD FullView de 15,6 pulgadas que te va a permitir disfrutar de las mejores imágenes, series, películas o juegos sin perder detalle. Equipado con un procesador Intel Core de 11ª generación, una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, el Huawei MateBook D 15 también ofrece más velocidad gracias a la tecnología WiFi 6 y una mayor rapidez en el arranque debido a su sistema de inicio de sesión con huella dactilar. Asimismo, el diseño delgado y su ligereza (1,56 kg), lo convierten en el mejor acompañante fuera de casa. 40% de descuento, ahorra 250 euros.

Ampliar

Portátil Huawei MateBook 14 AMD 2021

Equipado con un procesador AMD Ryzen Serie 5000, una memoria RAM de 16 GB y 512 GB de almacenamiento interno, este portátil Huawei cuenta también con una pantalla con resolución 2K Huawei FullView y es ideal para llevar a cabo todas tus tareas. Gracias a su cuerpo de aluminio ultraligero podrás llevarlo a cualquier parte sin, además, tener que preocuparte del nivel de batería, ya que incorpora tecnología de carga rápida. Tampoco será un problema el sobrecalentamiento gracias al sistema de ventilación Huawei Shark Fin. Incluye el sistema operativo Windows 11 Home. 28% de descuento, ahorra 250 euros.

Ampliar

Portátil Huawei MateBook 14 2021

El Huawei MateBook 14 también suma un procesador Intel Core de 11ª generación y de alto rendimiento, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, aunque en este caso el dispositivo está equipado con una pantalla táctil FullView 2K de 14 pulgadas. Además, su batería de larga duración y con tecnología de carga rápida (56 W) harán que nunca te quedes “tirado”, sea lo que sea que estés haciendo. Como otros portátiles del mismo fabricante, posee un sistema de ventilación Huawei Shark Fin y un cuerpo de aluminio ultraligero y muy resistente. 30% de descuento, ahorra 300 euros.

Ampliar

Portátil Huawei MateBook 16

El portátil de alta gama de esta selección. Huawei MateBook 16 tiene una pantalla FullView 2K de 16 pulgadas, una memoria RAM de 16 GB y 512 GB de almacenamiento interno. Además, está equipado con un procesador AMD Ryzen 5 y un sistema mejorado de doble ventilador Huawei Shark Fin. Su cuerpo de aluminio con acabado con pulido de arena, su altavoz dual con inmersión frontal y su batería de larga duración y carga rápida son otros puntos a tener en cuenta a la hora de hablar de este dispositivo. 25% de descuento, ahorra 300 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?