ESTILO DE VIDA

Foreo Issa: el cepillo de dientes eléctrico de silicona que revoluciona la higiene bucal

Este producto emite pulsaciones sónicas y tiene un cabezal híbrido que mejora la limpieza hasta un 140%

Actualizado a
cepillo electrico

En los últimos años, nos hemos acostumbrado a los cepillos dentales eléctricos, cuyos fabricantes prometen una limpieza superior a la de un cepillo manual. Sin embargo, los materiales con los que se fabrican los primeros son idénticos a los que se utilizan para los segundos, es decir, plástico en el mango y nailon en las cerdas. Las formas y los mecanismos varían entre modelos, pero la innovación en este tipo de productos no había llegado más allá.

Pero esto ha cambiado con la irrupción en el mundo de la limpieza bucodental de FOREO, la marca sueca de dispositivos de belleza que se ha convertido en una referencia para celebridades e influencers de todo el mundo. Se trata del cepillo de dientes eléctrico FOREO ISSA, fabricado en un innovador cuerpo de silicona que, mediante pulsaciones sónicas, puede mejorar la higiene bucal hasta un 140%. Actualmente, la colección FOREO ISSA ha llegado a su tercera generación, así que aquí te contamos todas las características y beneficios de esta línea de productos.

cepillo de dientes de silicona
Ampliar

Higiene completa y suave con las encías

Los cepillos ISSA de FOREO revolucionan la forma de limpiar la boca. A través de pulsaciones sónicas, son capaces de eliminar hasta un 30% más de placa que los cepillos manuales y de mejorar la higiene bucal en un 140%, según los datos obtenidos por la marca. En este sentido, aseguran que el 100% de los usuarios declaran que sienten los dientes más blancos y radiantes, así como una boca más fresca después de utilizar alguno de los cepillos.

Pero eso no es todo. Al estar elaborados con filamentos de silicona, el cepillado es suave y delicado con las encías, sin dañar el esmalte dental. Por lo tanto, son perfectos para conseguir unas encías más sanas e, incluso, para tratar los problemas periodontales como la irritación y el enrojecimiento de las encías. Asimismo, son unos cepillos ideales para combatir la gingivitis.

Cepillo de dientes Foreo
Ampliar

Cabezal híbrido con pulsaciones sónicas

El secreto de su eficacia es una combinación de pulsaciones sónicas y un innovador cabezal híbrido. Primero, porque es capaz de generar hasta 11.000 pulsaciones sónicas por minuto, con las que produce microbarridos que eliminan la placa y masajean las encías al mismo tiempo. Esto se combina con un cabezal fabricado en silicona de grado médico ultrahigiénica, que al ser no porosa, resiste a las bacterias. En concreto, los filamentos de silicona del FOREO ISSA son hasta 1.000 veces más higiénicos que las cerdas de nylon de los cepillos convencionales. También son el doble de resistentes —pueden alcanzar hasta seis meses de uso— y no requieren que se aplique presión para hacer su trabajo.

Pero ya que la higiene bucal no está solamente en lavar los dientes, el cabezal del ISSA cuenta con una cara posterior de curvas concéntricas. Esta sección está diseñada especialmente para limpiar y eliminar las bacterias de la lengua y el interior de la boca, por lo que se consigue una limpieza total. Desde luego, los cabezales son intercambiables, tanto para poder reemplazarlos cuando han cumplido su ciclo de vida útil como para adaptar el cepillo a cada necesidad con los tres modelos disponibles: Hybrid Wave, Hybrid y Sensitive.

foreo cepillo
Ampliar

Intensidad regulable con un año de batería

Los cepillos FOREO ISSA se pueden adaptar a todas las necesidades y gustos de cepillado, por medio de sus 16 niveles de intensidad seleccionables. Además, disponen de una función de memoria inteligente (sólo en el modelo ISSA 3) que recuerda tu configuración preferida, para que no tengas que hacerlo cada vez que enciendes el cepillo. Cuentan también con un sistema de bloqueo para que no se encienda accidentalmente cuando lo llevas de viaje.

Para ayudarte a cepillar correctamente todos los dientes, incorporan un temporizador que te avisa cada 30 segundos para cambiar de cuadrante y, de esta manera, completar los dos minutos de cepillado recomendados por los dentistas. Incluye, asimismo, una luz LED que indica cuando queda poca batería (sólo en el modelo ISSA 3), si bien esta puede alcanzar hasta 365 días de uso con una carga completa y se recarga por USB. Desde luego, es 100% resistente al agua.

El modelo más reciente de la línea es el ISSA 3, que incorpora filamentos retráctiles. Pero también están disponibles las versiones ISSA 2, con bloqueo de viaje, e ISSA 2 Sensitive, que incluye un cabezal extra ultrasuave.

cepillo de dientes electrico
Ampliar

Otros productos de FOREO que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-03-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?