ESTILO DE VIDA

¿Dónde comprar test de antígenos homologados y ‘online’ sin salir de casa?

Recopilamos las farmacias por internet en las que puedes conseguir pruebas rápidas de COVID-19

Actualizado a
test antigenos

Casi dos años después del inicio de la pandemia por la COVID-19, los contagios siguen siendo noticia diariamente. Y, aunque las vacunas han ayudado a disminuir la gravedad de la enfermedad, todavía es necesario tomar medidas preventivas. Además, en caso de síntomas o de haber estado en contacto con un positivo, es importante hacerse una prueba para asegurarse de no estar infectado, tanto por razones de salud personal como para evitar contagiar a más personas.

Actualmente, los test de antígenos son la manera más rápida y barata —aunque recuerda que no la más certera— de asegurarse de estar libre del virus, ya que brindan resultados en minutos. Se pueden conseguir en todas las farmacias a un precio regulado de 2,94 euros por unidad. Sin embargo, recuerda que si sospechas de tener la enfermedad, es importante no salir de casa. Por lo tanto, poder comprar los test de antígenos por internet y recibirlos directamente en la puerta es la forma más recomendable de hacerlo, además de la más cómoda.

Por todo lo anterior, en Showroom hemos elaborado un listado con las farmacias online en las que puedes comprar test de antígenos para detectar la COVID-19. Todas las pruebas disponibles están homologadas y al precio regulado, por lo que puedes tener la confianza de comprar igual que en cualquier farmacia física.

Farmacias online donde comprar test de antígenos

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?