Estilo de vida

Este colchón viscoelástico, que alivia el dolor de espalda, suma más de 6.400 valoraciones

El artículo, de dureza intermedia, es transpirable y capaz de regular la temperatura en relación al calor corporal y ambiental

Actualizado a
Este colchón viscoelástico, que alivia el dolor de espalda, suma más de 6.400 valoraciones

Dormir bien o, al menos, durante varias horas seguidas sin ningún tipo de sobresalto puede resultar, para muchos, misión imposible. El estrés, los dolores musculares o cualquier alteración del sueño derivan, la mayoría de ocasiones, en problemas serios de salud si no se consigue descansar. Este escenario, no obstante, plantea varias soluciones. Y una de ellas, la que proponemos desde Showroom, pasa por hacerse con este colchón viscoelástico, disponible en Amazon, donde acumula más de 6.400 valoraciones de los clientes de esta tienda online, y una nota media de 4,4 sobre 5.

Ampliar

Colchón viscoelástico 90 x 190

El colchón viscoelástico Dormio Zafiro tiene unas dimensiones de 90 x 190 x 21 cm, aunque se puede comprar en otros nueve tamaños distintos. Además, la estructura del artículo es termosensible (a la temperatura corporal y ambiental) y tiene 2 cm de grosor, lo que garantiza un nivel de confort superior. A ello hay que sumar su núcleo de resiliencia indeformable, que impide desajuste y favorece un descanso más saludable y reparador. “Despierto con la sensación de haber descansado y sin molestias en la espalda”, asegura Remigio, cliente de Amazon.

Ampliar

El lateral del colchón, que es de dureza intermedia, incorpora tejido 3D supertranspirable, que ofrece una total circulación del aire y logra una óptima ventilación del interior de la estructura. Las fibras textiles de amplio gramaje, por su parte, cuentan con propiedades antiácaros y antibacterias, que pueden impedir las reacciones alérgicas y mejoran el sueño. “Excelente calidad y buenos acabados. Firmeza justa y transpirable”, explica Raquel, usuaria de esta web. “Tiene una gran firmeza y el grosor apropiado para dar comodidad y flexibilidad”, coincide José Ángel, comprador en la misma plataforma online.

Colchón para la espalda

Uno de los puntos más destacables de este colchón es que garantiza una posición óptima de la columna, ya que se acopla a la forma de esta. Así, el usuario evitará los dolores de espalda cuando descanse. “Tenía dolores de cuello y espalda y se me han quitado. Se amolda muy bien al cuerpo, vuelve a su forma y, para mi gusto, es perfecto porque no es ni duro ni blando”, detalla otro cliente que ya lo ha probado. “Muy cómodo y con la dureza perfecta. Antes me despertaba durante la noche varias veces por dolores de espalda y ahora duermo de un tirón”, añade un usuario.

Ampliar

Fabricado íntegramente en España, el colchón cuenta con la certificación de calidad de Aitex, Oeko-Tex y Hyg Cen en sus componentes. Ello supone un sello de garantía de calidad y, además, asegura que no se han empleado materiales perjudiciales para la salud en el proceso de elaboración del artículo. “El colchón tiene una excelente calidad, buena firmeza y buenos acabados. Llevaba varios días con molestias en la espalda [...] cambié el colchón anterior por este y, al día siguiente, ya noté alivio”, resume Cris, que ya lo ha probado.

Ampliar

Otros colchones que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-01-2022.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?