Estilo de vida

Este colchón de masaje ayuda a aliviar el dolor de hasta cuatro zonas distintas del cuerpo

La alfombra, que acumula más de 1.400 valoraciones en Amazon, cuenta con cinco funciones masajeadoras, tres intensidades y un modo de calor

Actualizado a
Este colchón de masaje ayuda a aliviar el dolor de hasta cuatro zonas distintas del cuerpo

El estrés derivado del ritmo frenético del día a día puede hacer que nuestra salud llegue a resentirse y que, por consiguiente, aparezcan problemas en forma de sobrecargas, contracturas, tirones, etcétera. La fatiga muscular, sin embargo, es posible tratarla con facilidad desde casa y en Showroom hemos descubierto cómo. Se trata de este colchón de masaje, disponible en Amazon, donde acumula más de 1.400 valoraciones de los clientes de esta tienda online y tiene una nota media de 4 sobre 5.

Ampliar

Colchón de masaje profesional

Este colchón vibratorio o alfombra de masaje está equipado con 10 nodos de masaje vigorizantes y cuatro almohadillas térmicas. Además, dispone de cinco modos de masaje dirigidos a combinaciones de diferentes áreas del cuerpo que cubren los hombros, la espalda, los muslos y las piernas. También cuenta con tres niveles de intensidad que se pueden adaptar a la necesidad del usuario. “Los motores son potentes y regulables para poder ajustar el masaje a las necesidades de cada momento”, explica Miguel Ángel, cliente de Amazon.

Ampliar

La colchoneta masajeadora de Snailax incorpora otra función de calentamiento con el objetivo de relajar el músculo y terminar con el estrés. La temperatura máxima que puede alcanzar es de 50 ºC en un tiempo de 3-5 minutos. Combinada con el masaje, hará que todo el cuerpo se sienta cómodo y aliviado. “Me relaja bastante y lo mejor es que me quita los dolores y la tensión de la espalda en pocas sesiones. Todas las funciones que tiene son estupendas, tanto la de calor (que en invierno me viene genial) como las que puedes ajustar y también la intensidad de la vibración”, detalla Manuel, usuario de esta plataforma online.

Colchón masajeador eléctrico

Al tratarse de un aparato eléctrico, el colchón presenta varios sistemas de seguridad para evitar accidentes. Por eso, incluye tecnología de protección contra sobrecalentamientos y un temporizador de apagado automático de hasta 30 minutos. Fabricado en poliéster (100%) ultrasuave, también suma un controlador remoto que hace que utilizarlo resulte más sencillo. “Es muy suave. Tengo problemas de espalda y, realmente, su uso me alivia mucho el dolor”, asegura Carmen, compradora en la misma web. “Suave y fácil de manejar. El cable es lo suficientemente largo para que no incomode cuando se enchufa”, añade otro cliente que ya lo ha probado.

Ampliar

Perfecto para utilizarlo a cualquier hora del día, el colchón, además, se puede colocar en casi todas partes, desde la cama (para dormir) hasta el sofá, pasando por una silla o sillón reclinable, mientras se disfruta de la televisión o de un libro. Este artículo tiene una garantía de dos años. “Un colchón de calidad, suave y bien acabado. Es un verdadero placer para el cuerpo: se ajusta, te envuelve, te arropa y calienta”, resume un usuario que ha dado al producto la máxima puntuación.

Ampliar

Otros colchones de masaje que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-01-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?