Black Friday

Theragun PRO, la pistola de masaje de Cristiano Ronaldo ahora por 200€ menos durante el Black Friday

El motor silencioso de terapia percusiva de este aparato elimina la tensión y el estrés muscular

Actualizado a
Theragun PRO, la pistola de masaje de Cristiano Ronaldo ahora por 200€ menos durante el Black Friday

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

En los últimos años ha habido un boom de pistolas de masaje, y aunque parece que todas hacen la misma función, en realidad el funcionamiento entre unos y otros modelos puede ser muy diferente. La principal distinción está entre aquellas que solamente transmiten vibraciones y las que emplean terapia percusiva, es decir, que golpean suave y rápidamente los músculos para tratarlos en profundidad. Esa es, precisamente, la principal característica de la pistola de masaje Theragun PRO, que destaca por ser una de las mejores del mercado. No en vano es la marca que utiliza el propio Cristiano Ronaldo y otros deportistas de élite de todo el mundo. Aquí te contamos por qué.

Ampliar

Tratamiento muscular profundo

El secreto de la pistola de masaje Theragun está en que ofrece una terapia percusiva inteligente, cuyo mecanismo actúa en profundidad para aliviar la tensión y liberar el dolor muscular. Para ello, su cabezal impacta sobre el músculo con una dosis de fuerza específica y científicamente calibrada, por lo que se puede utilizar diariamente. Lo recomendable es deslizarlo sobre el cuerpo durante 30 segundos para activar los músculos antes de cada entrenamiento o sobre los hombros después de un día de trabajo para eliminar la tensión y el estrés. Incluye cinco cabezales intercambiables para que elijas el que mejor se adapte al tratamiento en cada sesión.

“La mejor pistola para quien haga deporte con frecuencia”, asegura el cliente Miguel. Entre sus puntos fuertes, destaca que “permite acceder a cualquier parte del cuerpo” y llegar a “las partes más profundas de los músculos”. De igual manera, otro usuario afirma que “es fácil de usar” y que “en 10 minutos puedes relajar, por ejemplo, la musculatura de las piernas y los glúteos después de correr”.

Motor potente y silencioso

Para que su funcionamiento sea preciso y eficiente, la pistola Theragun PRO incorpora un motor QX150 con QuietForce Technology. Se trata de un sistema patentado de aislamiento acústico avanzado, que lo hacen más silencioso que el motor de un cepillo de dientes eléctrico. A pesar de esto, es capaz de ofrecer una fuerza de 27 kg sin bloqueo, que ayuda a mejorar la circulación y reducir la tensión. Además, sus dos baterías alcanzan los 300 minutos de uso ininterrumpido para realizar sesiones completas sin contratiempos.

Ampliar

El usuario Iván considera que es “una maravilla, tanto en la calidad del producto como en el nivel del ruido”. En comparación con una generación anterior, la clienta Vera celebra que “Theragun ha mejorado considerablemente uno de los problemas que tenía antaño: el ruido”. “¡Se agradece una barbaridad!”, añade.

Uso práctico y cómodo

Actualmente, para que un dispositivo sea realmente avanzado, es indispensable que podamos controlarlo desde el móvil. En este sentido, la pistola Theragun no se queda atrás, ya que dispone de Bluetooth para sincronizarse con la aplicación para smartphones. Desde esta interfaz puedes seleccionar rutinas personalizadas que van evolucionando y adaptándose a tus necesidades conforme más la utilices, con el fin de ofrecerte los mejores tratamientos para ti. Y para mayor practicidad, incorpora una pantalla OLED en la parte superior, en la que puedes consultar siempre la velocidad (entre 1.750 y 2.400 PPM) y la fuerza con que esté trabajando. Todo esto podrás manejarlo cómodamente gracias a su diseño triangular ergonómico, que facilita el agarre para reducir la tensión en tus manos, muñecas y brazos.

“Un punto muy diferenciador respecto al resto de pistolas de masaje del mercado es que cuenta con Bluetooth para poder sincronizarla con la app del fabricante y poder sacarle todo el potencial a la pistola, además de poder controlarla totalmente”, confirma el usuario Manuel.

Ampliar

Otras pistolas de masaje que podrían interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-11-2021.