DEPORTES

Estas linternas frontales LED con luces blancas y rojas son potentes, recargables y ligeras

Cuentan con ocho modos de iluminación y una batería de hasta 30 horas de duración

Actualizado a
linterna frontal

Para que la oscuridad no detenga las actividades que puedes hacer durante la noche o en sitios con poca iluminación, lo mejor es tener siempre a la mano una linterna. Sin embargo, para hacer deporte o realizar reparaciones en las que hacen falta las dos manos, las linternas de mano pueden ser poco prácticas. Es por ello que, en esta ocasión, te recomendamos el juego de dos linternas frontales mejor valorado en Amazon, que suma casi 7.000 opiniones positivas de los usuarios. Destaca por sus luces de dos colores, sus modos de iluminación y su comodidad.

linternas frontales recargables
Ampliar

Ocho modos de iluminación y sensor de movimiento

Estas luces frontales son perfectas para cualquier salida al aire libre o para realizar reparaciones en la oscuridad. Para ello, cuentan con dos colores de luz y ocho tipos de iluminación en total. La linterna principal, de color blanco, ofrece tres niveles de brillo (alto, medio y bajo) de hasta 400 lúmenes, luces estroboscópicas de emergencia, así como un modo con sensor de movimiento de dos niveles (alto y medio) para encenderla sin contacto. Finalmente, incorpora una luz roja que puede mantenerse fija o en modo flash.

En opinión de la clienta Pilar, “dan un brillo suficiente para ver bien dónde pisas y por dónde vas, son reclinables y tienen varios modos de luz”. También señala que “tienen un sensor que, cuando tapas la linterna con la mano, la luz se apaga, y cuando la vuelves a poner, la enciendes”. Al respecto, otro usuario confirma que “cuentan con dos tipos de LED: una blanca con tres niveles de intensidad de iluminación y una roja para trabajos en la oscuridad en los que no necesitemos mucha luz y no queramos molestar a otra gente, o para no deslumbrarnos a nosotros mismos”.

linternas frontales amazon
Ampliar

Hasta 30 horas de autonomía

Gracias a su batería interna recargable de 1.200 mAh, estas linternas de cabeza pueden alcanzar hasta 30 horas de autonomía con luz constante. Para recargarlas, incluyen un cable USB con el que tardan sólo cuatro horas en cargar completamente. Cuentan con un grado de impermeabilidad IPX4, por lo que son resistentes a salpicaduras de agua y a la lluvia. Pesan menos de 70 g, son ajustables en un ángulo de 45 grados y disponen de una banda elástica ergonómica para sujetarse a la cabeza, por lo que son muy cómodas para correr, acampar, escalar y más.

El usuario Juan Carlos, que es “corredor de asfalto y de montaña”, destaca que son “muy ligeras, cómodas y baratas”. Además, asegura que ha hecho “tiradas de dos horas y, con la batería llena, dura sin problemas”. Por su parte, la clienta Ángela afirma que “pesan muy poquito y se sujetan muy bien”, además de que “la luz que dan es suficiente para ver el camino”.

linterna frontal para correr
Ampliar

Otras linternas frontales que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?