Tecnología

Alquila tecnología de primeras marcas por un mes y hasta un año: iPhones, consolas, drones y más

Grover ofrece la posibilidad de utilizar cualquier dispositivo de última generación durante el tiempo que el usuario desee y con todas las garantías

Actualizado a
Alquila tecnología de primeras marcas por un mes y hasta un año: iPhones, consolas, drones y más

Seguro que en alguna ocasión tú también te has preguntado cómo sería tener la posibilidad de probar lo más puntero en tecnología, desde el enésimo iPhone lanzado al mercado hasta la realidad virtual más inmersiva, pasando por los drones de última generación y otros dispositivos o gadgets más cotidianos, como los AirPods o los GPS Garmin. Por suerte, todo esto es posible gracias a Grover, una plataforma online que cuenta con todo tipo de artículos para alquilar durante un periodo de tiempo flexible, por un mes e incluso un año, con todas las garantías que puedas imaginar.

De hecho, Grover cuenta con un seguro, Grover Care, que cubre hasta el 90% de los costes de reparación o reemplazo por daños de todo tipo (defectos técnicos, roturas de pantalla, desperfectos causados por el agua o signos severos de uso) y con un compromiso de buen estado con el cliente. Así, cada dispositivo que ofrecen es nuevo o está como nuevo y siempre comprueban que funcione a la perfección. A continuación, te enseñamos cuáles son algunos de los productos más populares que se pueden alquilar en Grover.

Ordenadores

Ampliar

Teléfonos

Ampliar

Tablets

Ampliar

Wearables

Ampliar

Cámaras

Ampliar

Consolas y RV

Ampliar

Home Entertainment

Ampliar

Audio & Música

Ampliar

Drones

Ampliar

Smart Home

Ampliar

Fitness

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?