TECNOLOGÍA

Con 12.000 valoraciones y por solo 30€, así son las gafas de realidad virtual para entrar en el Metaverso

Mira vídeos y juegos inmersivos desde cualquier ‘smartphone’ de hasta 6,3 pulgadas

Actualizado a
gafas realidad virtual

El futuro del mundo audiovisual está en la realidad virtual, y la prueba es la reciente transformación de Facebook en la búsqueda de crear un metaverso. Asimismo y con el paso de los años, son cada vez más los vídeos, películas y videojuegos que ofrecen la posibilidad de disfrutarlos de manera inmersiva. Aunque, para ello, es esencial contar con la tecnología adecuada, es decir, con unas gafas VR (o de realidad virtual). La buena noticia es que no hace falta exprimir los ahorros para conseguir un set de virtual reality. El claro ejemplo son las gafas de realidad virtual Bnext, que en Amazon cuestan solo 30,59 euros y tienen más de 12.000 valoraciones de los usuarios.

realidad virtual
Ampliar

Compatible con móviles de hasta 6,3 pulgadas

Convierte fácilmente tu móvil en una pantalla de realidad virtual con estas gafas Bnext. Al ser compatibles con cualquier smartphone de entre 4 y 6,3 pulgadas, tan sólo necesitas colocar tu teléfono dentro de las gafas para vivir una experiencia interactiva de 360 grados y disfrutar de vídeos y juegos inmersivos.

“Las gafas han superado con creces mis expectativas”, afirma en Amazon el usuario Alberto, que las ha probado “con juegos y vídeos de Android”. En su experiencia, ha comprobado que “el móvil queda perfectamente sujeto y, gracias a las correas que lleva, se adapta perfectamente a la cabeza”. Un comentario similar comparte otro cliente: “Las hemos probado con un Huawei P20 Lite, un Samsung Galaxy A30s y un Samsung Galaxy A12, y todo fenomenal. Mi mayor preocupación era el tamaño del móvil, pero entra sin problemas el Samsung Galaxy A12, que es el más grande de los que tenemos en casa”.

gafas realidad virtual amazon
Ampliar

Ajuste de cada lente por separado

Para garantizar la mejor experiencia de visión, estas gafas RV disponen de unas lentes perfectamente alineadas, que se pueden ajustar por separado con botones independientes. Además, son un 35% más amplias que otros modelos similares, por lo que permiten un mejor ajuste del foco para optimizar la nitidez y ofrecen un mayor ángulo de visión.

Así lo confirma uno de los usuarios que las han probado: “Son bastante cómodas y se ven con claridad. Además, permiten ajustar la separación de los ojos para que no se vea difuminado”. Asimismo, Miguel Carrasco Sandino asegura que “puedes ajustar los visores y el enfoque lateralmente para conseguir una experiencia óptima”.

gafas realidad virtual movil
Ampliar

Diseño ergonómico

Juegas y ver vídeos en realidad virtual puede volverse adictivo. Así es que para tus largas sesiones de entretenimiento, estas gafas VR ofrecen un diseño ergonómico, con una espuma transpirable que evita la acumulación de sudor y unas correas de ajuste a la cabeza muy cómodas. También incorporan un sistema de protección para la vista y una pieza muy suave en la zona de la nariz para reducir la presión.

Precisamente, la usuaria Leire destaca que “son muy cómodas” y que “se puede regular el enfoque”. Con ella coincide la clienta Hanita E: “Me gusta que no pesan casi nada, porque mi hijo (y sus amigos) son los que más juegan con ellas”.

gafas vr
Ampliar

Otras gafas de realidad virtual que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?