TECNOLOGÍA

“Lo tiene todo y más”: así es Fitbit Versa 3, la mejor alternativa al Apple Watch

Incluye GPS, estadísticas de actividad completas y música desde Spotify o Deezer

Actualizado a
¿Qué funciones tiene el Fitbit versa 3?

Desde que Google compró la compañía de relojes y pulseras de actividad inteligentes Fitbit, los gadgets de la marca han ganado mayores prestaciones. A partir de esa fecha, uno de los últimos modelos que se han renovado es el smartwatch Fitbit Versa 3 que, en comparación con la versión anterior, ahora incluye GPS y la opción de instalar Spotify y Deezer para reproducir música, por lo que ya no hace falta cargar con el móvil. Por lo tanto, este reloj deportivo se ha convertido en una de las alternativas más atractivas al Apple Watch, por un precio mucho menor. De hecho, actualmente puedes conseguirlo con un 33% de descuento y ahorrar 75 euros en Amazon, donde suma más de 20.000 valoraciones positivas.

Fitbit Versa 3 oferta
Ampliar

Entrena sin llevar el móvil

Con el reloj Fitbit Versa ya no te hará falta cargar con el móvil cuando sales a entrenar al aire libre. Gracias a su GPS integrado, podrás consultar directamente en la muñeca el ritmo y la distancia de tus entrenamientos, además de poder consultar un mapa de intensidad con la ruta y el esfuerzo de cada sesión. Asimismo, la opción de minutos en zona activa te avisa de la frecuencia cardíaca en tiempo real, tanto para saber si te estás esforzando lo suficiente en función de tus objetivos como para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias. Incluye 20 modos de ejercicio —entre ellos, la natación— para mostrarte estadísticas precisas de cada deporte.

“He tenido todos los versas y este da un gran salto de calidad al incorporar gps y altavoz”, asegura en Amazon el cliente Eduardo Abancen. En su opinión, “como reloj de actividad, es el más completo”. Por su parte, otro usuario confirma que “es completamente sumergible”, que “el GPS es bastante exacto” y que “sincroniza muy bien con la aplicación”.

reloj fitbit versa
Ampliar

Estadísticas completas y más allá

Para que puedas darle a tu cuerpo el tiempo suficiente de recargar energías, este reloj deportivo te muestra al final de cada entrenamiento el nivel de recuperación diario óptimo para tu cuerpo. Además, te recomienda el objetivo ideal para tu próxima sesión (desafío o recuperación). Para tu bienestar, el Fitbit Versa 3 también hace un seguimiento del nivel de oxígeno en la sangre (SpO2) y, en el caso de las mujeres, monitoriza la salud menstrual, incluidos los períodos, los síntomas y la ovulación. Desde luego, lleva un registro de los ciclos del sueño, la gestión del estrés y entrega consejos personalizados para mejorar tus hábitos.

Estos son varios de los aspectos que destaca un cliente en su reseña: “El reloj, en sí, está muy bien. Mide la saturación de O2 en sangre, la temperatura del cuerpo mientras duermes, las respiraciones por minuto durante el sueño, mil modos de deporte y una batería de unos cinco o seis días”. Otra usuaria valora positivamente que “te dice la calidad de sueño por puntuación” y que “puedes poner lo que comes en el día, ya que lo resta de lo que gastas para decirte si vas bien”.

smartwatch fitbit
Ampliar

Música y Alexa incluidos

Si decides salir a entrenar sin el móvil, no hace falta que lo hagas sin tu música favorita. En este smartwatch Fitbit puedes instalar Spotify o Deezer para escuchar tus listas de reproducción o podcasts favoritos sobre la marcha. Y en caso de que necesites resolver cualquier duda, establecer un recordatorio o controlar tu hogar inteligente, cuentas con el asistente de voz Amazon Alexa o Google Assitant en tu muñeca para ello. Por supuesto, también puedes recibir notificaciones o cambiar el formato del reloj. La batería alcanza hasta seis días de autonomía y cuenta con carga rápida.

“Lo tiene todo y más”, celebra el cliente Alex Martínez. “Notificaciones, monitorización del pulso cardíaco, oxígeno en sangre, sueño, controlar la música, pagos NFC, asistente de Google, cantidad de deportes y se pueden contestar llamadas desde el mismo. Y lo mejor de todo es que la batería dura seis días enteros”, explica. Una opinión similar comparte la usuaria Margot: “Contar con el Google Assistant le da un plus importante. Poder responder mensajes de Whatsapp, correos, etc., con la ayuda del asistente es un puntazo positivo a destacar”.

reloj deportivo
Ampliar

Otros smartwatches que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?