Tecnología

Encontramos la mejor mesa para trabajar con el portátil en el sofá o la cama

Este modelo cuenta con más de 5.400 valoraciones de los usuarios de Amazon

Actualizado a
Encontramos la mejor mesa para trabajar con el portátil en el sofá o la cama

Tanto por razones de espacio como de comodidad, trabajar en casa propicia que nos adaptemos a hacerlo en espacios que no están diseñados para ello. Así que si por gusto o necesidad pasas largos periodos con el portátil sobre las piernas para utilizarlo en el sofá, la cama o, incluso, si lo apoyas sobre una mesa demasiado baja, seguramente habrás notado molestias después de algunas horas, sin mencionar lo incómodo que resulta cuando el ordenador se sobrecalienta.

Por suerte, la solución está en la mesa para portátil Neetto. Se trata no sólo de un producto polivalente para portátiles de hasta 17 pulgadas, disponible en dos colores (beige y rojo) y que se puede ajustar en altura e inclinación, sino que más de 5.400 clientes de Amazon que la han probado la han valorado con una nota de 4,6 estrellas sobre cinco. Es por ello que, a continuación, te contamos sus ventajas y las opiniones de algunos de estos usuarios.

Ampliar

Ergonómica y ajustable

Trabaja cómodamente y en una posición segura para tu cuerpo en cualquier sitio con esta práctica mesa para portátiles. Por ejemplo, si la colocas sobre tu escritorio, puedes trabajar de pie durante algunos periodos, lo que ayuda a estirar las piernas y mejorar la circulación sanguínea, entre otros beneficios. O también te ayuda a usar el portátil con comodidad tanto en el sofá como en la cama. Para ello, dispone de botones con cierre automático a cada lado para ajustar fácilmente la altura entre 24 y 32 cm, así como dos manillas que permiten variar el ángulo hasta en 30 grados, para que el teclado y la pantalla queden en una posición idónea para tu cuerpo.

“Yo trabajo mucho desde casa y esta mesa era exactamente lo que buscaba”, comenta el cliente Franco. En su opinión, “la base es muy sólida y aguanta bastante peso, por lo que sirve perfectamente para trabajar desde la cama y el sofá, y los grados de inclinación se pueden adecuar a cualquier uso que se necesite darle”. Por su parte, después de buscar entre muchos modelos de mesas para portátiles, el usuario Ángel se decidió por ésta debido a que “es estable y es lo suficientemente ancha y alta”. “Puedo cruzar las piernas y colocarla para estudiar de cerca, y su altura es buena y regulable”, asegura.

Ampliar

Polivalente y transportable

Las dimensiones de la mesa Neetto son perfectas para utilizar cualquier portátil de hasta 15 pulgadas y, aun así, tener espacio para desplazar el ratón; aunque incluso puede soportar modelos de 17 pulgadas si se prescinde del propio ratón. Asimismo, se adapta perfecto para usarla como mesa auxiliar para oficina, bandeja, mesa de cama o atril para lectura. Además, gracias a que sus patas son plegables y es muy ligera, se puede guardar con facilidad y transportarla para trabajar en cualquier parte. Está fabricada en madera 100% ecológica, robusta y duradera.

Un ejemplo de sus posibilidades de uso es el de la usuaria Carmen Ordás: “Yo la quería para dibujar y pintar en la cama, no para el portátil, y sin problemas. La superficie es de madera y las patas son de aluminio. No pesa nada y se guarda fácilmente doblando las patas sobre sí mismas”. Asimismo, otro cliente afirma que es “genial para leer o usar el ordenador en la cama o el sofá, o incluso para comer”.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-09-2020.