ESTILO DE VIDA

Esta plancha Russell Hobbs con golpe de vapor tiene más de 12.000 valoraciones

Genera un caudal de vapor continuo y tiene una suela de cerámica

Actualizado a
plancha barata

A pesar de que son pocas personas las que disfrutan planchar la ropa, la mayoría tenemos que hacerlo, especialmente cuando se trata de prendas formales. Por lo tanto, y según las necesidades y el estilo de cada quién, planchar puede ser una tarea frecuente u ocasional que, en cualquier caso, requiere de una buena plancha para conseguir los mejores resultados con el menor esfuerzo. Con esto en mente, en Showroom hemos seleccionado la plancha de vapor Russell Hobbs Steam Glide Professional como una opción excelente, gracias a su potente golpe de calor y su ergonomía. Tan sólo en Amazon, este modelo suma más de 12.000 valoraciones de los clientes y una calificación de 4,3 estrellas sobre 5.

plancha vapor
Ampliar

Varios modos de planchado

Sin importar el tipo de tejidos ni la cantidad de prendas que tengas apiladas, esta plancha de ropa te ayudará a eliminar las arrugas rápidamente y sin esfuerzo. Esto se debe a la combinación de su potencia de hasta 2.600 W con la tecnología Auto Steam, que produce 40 g de vapor continuo para alisar las arrugas más profundas. Además, puede generar un golpe de vapor de 140 g y vapor en posición vertical para planchar cortinas o tapizados sin tener que desmontarlos, así como planchar en seco.

En opinión de la clienta Elia Sánchez, la plancha “hace su trabajo estupendamente”, ya que “calienta muy rápido y el golpe de vapor tiene muchísima fuerza”. Una experiencia similar comparte la usuaria Tiba Auserd: “Calienta muy rápido y plancha bastante bien a la primera pasada”.

Suela de cerámica

Cuando hay que planchar mucho, la comodidad es clave para terminar la tarea fácilmente y en menos tiempo. Para ello, la Steam Glide Professional dispone de una suela de cerámica que se desliza suavemente sobre cualquier tejido y ofrece resultados perfectos. También cuenta con un asa ergonómica de tacto suave y agradable, y un cable de dos metros que permite una amplia movilidad.

plancha ropa
Ampliar

Este es el aspecto que más ha convencido al usuario Marco M: “Muy buenos materiales; el plástico es resistente y es un placer planchar. Es muy ligero, y esto permite movimientos rápidos y ágiles”. Asimismo, la clienta Magdalena afirma que “plancha muy bien, con un buen golpe de calor y pesa poco”.

Depósito de agua transparente

El depósito de agua es esencial para alimentar el sistema de vapor de esta plancha Russell Hobbs. En este caso, tiene una capacidad de 300 ml para poder afrontar grandes pilas de ropa y una cubierta transparente que te permite ver el nivel del agua en todo momento. De esta manera, sabrás cuando llegue el momento de rellenarlo para evitar que las prendas se dañen.

Al respecto, el usuario Román confirma que “echa mucho vapor”, “desliza muy bien” y “si la llenas de agua, pesa y se plancha aún mejor”. Por su parte, la clienta Paula enlista varias de sus características favoritas: “Calienta muy rápido, la suela se desliza muy bien, el golpe de vapor es potente, tiene bastante capacidad en el depósito de agua, tiene autolimpieza y opción de planchado vertical”.

plancha vapor
Ampliar

Otras planchas de ropa que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-01-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?