TECNOLOGÍA

Encontramos una estación meteorológica con 10 funciones y 12 horas de predicción

Incluye una pantalla de 7,4 pulgadas y un sensor remoto con 60 metros de alcance

Actualizado a
estacion meteorolgica casa

Con los cambios meteorológicos tan radicales que pueden presentarse tanto en invierno como en verano, es importante mantenerse informado de las condiciones del tiempo en todo momento, especialmente estando en casa. Una de las formas más prácticas de conseguirlo es con la estación meteorológica Kalawen, que ofrece 10 datos diferentes con una predicción de 12 horas. Su calidad está respaldada por casi 4.000 valoraciones de los clientes de Amazon, que le han dado una calificación promedio de 4,2 estrellas sobre 5.

estacion meteorologica
Ampliar

Diez funciones meteorológicas

Mantente alerta del tiempo con esta completa estación meteorológica, que ofrece diez completas funciones de medición: pronóstico del tiempo, reloj atómico, temperatura y humedad exterior, temperatura y humedad interior, fecha, hora, alarma y repetición, barómetro, carga USB y alerta de temperatura. De esta manera, puedes prepararte antes de salir de casa, así como prevenir la aparición de moho y bacterias en el interior.

El comentario del cliente Miguel es bastante esclarecedor sobre su funcionamiento: “Es una pantalla grande para poner en la pared o en el escritorio, a sabiendas de que va ocupar un buen espacio. Los números son claros y la precisión bastante buena para este tipo de aparatos. Bastante intuitivo el funcionamiento, aunque conviene leer siempre el manual de instrucciones, que viene en español”.

estación meteorológica
Ampliar

Hasta 12 horas de predicción

Para que la información sea clara y fácil de leer en todo momento, la estación Kalawen incorpora una pantalla LCD a color de 7,4 pulgadas. En ella muestra la predicción meteorológica de las próximas 12 horas, según la presión atmosférica, y la ilustra con seis iconos dinámicos: soleado, ligeramente nublado, lluvioso, lluvioso intenso y nevado.

Al respecto, el usuario JoseMa considera que es “fácil de instalar” y que su precisión es “bastante buena”. “Es fabuloso y va fenomenal”, coincide María Jesús Benito Menéndez.

estación meteorológica
Ampliar

Hasta tres sensores remotos

Además de medir las condiciones climáticas de su ubicación física dentro de casa, este termostato digital incluye un sensor remoto para monitorear otros espacios, con un alcance inalámbrico de hasta 60 metros. Lo mejor es que permite la conexión de dos sensores más (se venden por separado), para un total de tres zonas de medición remotas. Funciona con el adaptador de corriente incluido o con una batería AA.

Así lo confirma el cliente Sergio Gómez: “Muy fácil de instalar, con un sensor remoto para ponerlo fuera y medir la temperatura. Se puede poner con pilas o con un cable de alimentación”. Otro usuario destaca el “buen alcance del sensor, incluso en pisos diferentes” y que el “tamaño de las letras es grande, por lo que se ve bien a distancia”.

estacion meteorologica
Ampliar

Otras estaciones meteorológicas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-01-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?