TECNOLOGÍA

¿Eres ‘early adopter’? Alquila lo último en tecnología desde 5,90 euros al mes

En Grover puedes encontrar los ‘gadgets’ más nuevos y de las mejores marcas

Actualizado a
novedades tecnologia

Si eres adicto a la tecnología, seguramente querrás tener siempre las últimas novedades que llegan al mercado. Sin embargo, además del gasto que esto representa, quizás haya productos cuyo funcionamiento no termine de convencerte. Por lo tanto, ¿no sería genial poder probarlos sólo durante un tiempo?

En la web de Grover puedes alquilar los gadgets más nuevos y de las mejores marcas por el tiempo que tú elijas, a partir de un mes, y renovar la suscripción el tiempo que quieras. Además, al cumplir el tiempo de alquiler mínimo, puedes comprar cualquier producto únicamente por 1 euro. ¿Quieres saber más? Aquí hemos seleccionado 10 de los productos tecnológicos más recientes en Grover. Lo mejor es que puedes utilizar el código ALQUILA50 (hasta el 22 de mayo) y conseguir el 50% de descuento en tu primer mes (en alquileres de tres meses o más).

Smartphone Xiaomi 12

Con un procesador Qualcomm avanzado Snapdragon 8, este móvil ofrece un rendimiento de vanguardia. Incorpora una cámara trasera triple de 50 MP, con ultra gran angular y telemacro. Su pantalla AMOLED tiene un tamaño de 6,28 pulgadas una resolución FHD+. El sonido cuenta con la firma de Harman Kardon y es compatible con Dolby Atmos. También está disponible para alquilar la versión Pro.

Xiaomi 12
Ampliar

Smartphone OnePlus 10 Pro 5G

Su cámara trasera triple combina un potente objetivo principal de 48 MP con un ultra gran angular de 50 MP, así como un teleobjetivo de 8 MP. Está desarrollada por Hasselblad e incorpora un sensor Sony IMX789, por lo que es capaz de conseguir los mejores colores y vídeos en 4K. Tiene una gran pantalla de 6,7 pulgadas a 120 Hz y resolución QHD+. Dispone de 128 GB de almacenamiento, pero también está disponible la versión de 256 GB.

OnePlus 10 Pro 5G
Ampliar

Altavoz Bluetooth LG XBOOM 360

Escucha tu música favorita en todas las direcciones con este altavoz Bluetooth, que además entrega 120 W de potencia. Cuenta con un tweeter de titanio que mejora la nitidez, así como un subwoofer de fibra de vidrio para unos graves profundos. Lo mejor es que dispone de iluminación LED multicolor para ayudarte a crear atmósferas que vayan con tu música. Está disponible en tres colores.

LG XBOOM 360
Ampliar

Altavoz Bluetooth Soundboks Go

Inicia una fiesta en cualquier parte con este altavoz portátil, que es capaz de producir un volumen de hasta 121 dB, perfecto para exteriores. Además, está construido a prueba de golpes, nieve, lluvia y calor, por lo que da igual llevarlo a la playa o la montaña. Su batería alcanza las 40 horas de autonomía (o hasta 10 horas con el volumen al máximo).

Soundboks Go
Ampliar

Smartwatch Fossil Gen 6

Este reloj inteligente funciona con Wear OS de Google, por lo que permite instalar cualquier aplicación de la tienda Google Play. Su sistema cuenta con apps para entrenar, hacer pagos, consultar las redes sociales, jugar, cronometrar y mucho más. Es resistente al agua hasta 3 ATM. Registra datos como pasos, frecuencia cardíaca, sueño, oxígeno en la sangre y más. En Grover está disponible con diferentes colores de correa.

Fossil Gen 6
Ampliar

Smartwatch Xiaomi Watch S1

En su pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas a color, puedes navegar con fluidez gracias a su tasa de refresco de 60 Hz. Está elaborado con cristal de zafiro, que es resistente a los rasguños, y un marco de acero inoxidable. Tiene 12 días de autonomía y permite registrar la frecuencia cardíaca, el sueño, el oxígeno en la sangre y más. Además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Xiaomi Watch S1
Ampliar

Controlador para streaming ElGato Stream Deck

Lleva tus streamings a otro nivel con este controlador, que dispone de 15 teclas LCD para realizar funciones automáticas con un solo toque. Entre otras, permite cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más. Lo mejor es que permite crear carpetas de acciones para que sus funciones sean ilimitadas. Cada tecla se puede personalizar, tanto en su función como en su icono. Ofrece integración directa con Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube y Mixer.

ElGato Stream Deck
Ampliar

Interfaz de audio ElGato Wave XLR

Conecta cualquier micrófono profesional al ordenador para realizar transmisiones de audio de alta calidad con esta interfaz. Dispone de una entrada XLR y un previo con ganancia de 75 dB y con un nivel de ruido muy bajo, ideal para amplificar micrófonos poco sensibles. Desde luego, cuenta con alimentación phantom de 48V. Lo mejor es que puede mezclar dos fuentes de audio, así como crear dos mezclas independientes.

ElGato Wave XLR
Ampliar

Aro de luz LED ElGato Ring Light

Capaz de proyectar una luz de hasta 2.500 lúmenes, este aro de luz profesional es perfecto para múltiples usos: streamings, grabación de vídeos para TikTok o Instagram, fotografía y más. Lo mejor es que se sincroniza con una aplicación para móviles u ordenadores (Mac, Windows, iOS y Android), en donde se puede ajustar la temperatura de color, desde ámbar hasta azul ártico. Cuenta con LED Osram, que emite una luz sin parpadeos.

ElGato Ring Light
Ampliar

Objetivo para cámaras Fujifilm Sigma 30mm

Consigue un efecto bokeh natural en tus fotografías con este objetivo de 30 mm, con una abertura máxima de f/1.4 y mínima de f/16. Tiene una construcción de nueve elementos en ocho grupos y ofrece dos modos de enfoque (automático y manual), con un motor ultrasónico. Es compatible con cámaras Fujifilm. Además, en Grover puedes encontrar más medidas y modelos de Sigma para cámaras Sony.

Fujifilm Sigma 30mm
Ampliar

Los 10 productos más alquilados en Grover

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?