Descubre qué ha sido lo más vendido en Cecotec durante el Black Friday 2021

Te contamos qué productos han sido un éxito es esta tienda ‘online’ durante uno de los eventos de compraventa más importantes del año

Actualizado a

El Black Friday se ha convertido en uno de los acontecimientos del año debido a las ofertas destacadas que trae en todo tipo de productos y categorías (tecnología, informática, electrónica, hogar y cocina, cuidado personal, moda...). Y una vez terminado toca hacer balance de aquellos artículos que han triunfado en el que es, sin duda, uno de los eventos más importantes de compraventa del mundo. Muchas tiendas y plataformas online participan en esta celebración y, de hecho, todavía algunas tienen promociones. Una de ellas es Cecotec, que sigue teniendo descuentos de hasta el 53% en dispositivos inteligentes, pequeños electrodomésticos, aparatos de deporte y más.

Por eso, el mes de diciembre continúa siendo una buena oportunidad para hacerse con algún chollo con vistas a la Navidad y las tradicionales compras de fin de año. Si tú también estás a la caza de, por ejemplo, un robot aspirador, un robot de cocina, o una freidora sin aceite, echa un vistazo a esta lista con lo más vendido en Cecotec durante el Black Friday 2021.

Robot aspiradores

Aspiradores de escoba con cable y sin cable

Freidoras sin aceite

Robots de cocina

Bicicletas estáticas

Cintas de correr y andar

Batidoras

Planchas

Radiadores

Exprimidores

Licuadoras

Parrillas eléctricas

Sandwicheras

Tostadores

Robots limpiacristales

Cuidado personal

Patinetes eléctricos

Recambios y accesorios

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-12-2021.