ESTILO DE VIDA

“Ocupa poco espacio y cabe bastante ropa”: así es el tendedero con 34.000 valoraciones en Amazon

Su diseño de acordeón lo hace fácil de plegar y desplegar y mantiene la ropa ordenada

Actualizado a

Secar la ropa en invierno sin secadora puede tardar incluso días, especialmente si no tenemos un espacio adecuado para ello. Lo más importante para acelerar el secado es que el aire pueda circular entre las prendas, para lo que el tendedero plegable Amazon Basics es una de las mejores opciones en el mercado. Se trata de un diseño tipo acordeón que, además de ocupar poco espacio, es fácil de poner y quitar. No es casualidad que más de 34.000 clientes de Amazon lo hayan valorado con un promedio de 4,4 estrellas sobre 5.

Ampliar

Amplio y fácil de plegar

Compuesto por once barras en total —cuatro horizontales en la parte superior y siete inferiores—, este tendedero ofrece un amplio espacio de secado para colgar desde calcetines y ropa interior hasta jerséis y vaqueros. Además, su diseño horizontal favorece el flujo de aire para acelerar el secado y mantiene la ropa ordenada, mientras que su forma de acordeón lo hace fácil de plegar y desplegar para colocarlo o guardarlo en un segundo. Mide aproximadamente 36,8 x 74,9 x 106 cm, por lo que ocupa poco espacio tanto plegado como desplegado.

“Si dispones de poco espacio y necesitas un tendedero con capacidad y que pueda plegarse, seguro que éste no te va a decepcionar”, comenta uno de los clientes que lo han probado. Una experiencia similar comparte la usuaria Marta P: “Ocupa poco espacio plegado y cabe bastante ropa cuando está abierto”.

Ampliar

Ligero y libre de óxido

Toda la estructura de este tendedero compacto está fabricada en acero ligero y resistente. Gracias a esto, es fácil moverlo y ofrece fuerza y estabilidad, incluso con mucha carga. Está disponible en dos colores, con una superficie cromada que no sólo queda bien en cualquier espacio, sino que también protege contra el óxido y el moho. Por lo tanto, es un accesorio que seca las prendas sin dañarlas y mantiene la calidad y la integridad de la ropa.

Así lo confirma un cliente de Amazon en su reseña: “Sorprende lo poco que pesa y lo fácil que resulta moverlo, plegarlo y desplegarlo”. De igual forma, otra usuaria destaca que “ocupa poco espacio”, “es estable y soporta muy bien el peso”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-01-2022.