DEPORTES

Encontramos un ‘pack’ de calcetines deportivos Puma con más de 35.000 valoraciones en Amazon

Cuentan con un relleno de felpa amortiguador y están disponibles en tres colores

Actualizado a
calcetines deportivos puma

A la hora de hacer deporte, sin importar que sea de alto o bajo impacto, los pies son los que suelen llevar la mayor carga. Por lo tanto, amortiguar cada pisada es de gran ayuda para evitar dolores e, incluso, lesiones durante la práctica deportiva. Es por ello que, en esta ocasión, desde Showroom te recomendamos los calcetines deportivos unisex Puma Sport Cush Crew, que cuentan con un relleno de felpa y están disponibles en colores negro, blanco y gris. Tan sólo en Amazon suman más de 35.000 valoraciones de los usuarios y una calificación de 4,5 estrellas sobre 5.

calcetines puma
Ampliar

Pisada suave

Para que todas tus sesiones de entrenamiento o juego sean lo más cómodas posibles para tus pies, estos calcetines de deporte Puma cuentan con un acolchado que envuelve el pie. Para ello, la planta dispone de un relleno parcial de felpa para aportar amortiguación, así como un tejido de tacto suave y resistente al desgaste. La composición de esta tela está conformada por un 51% de poliéster, un 37% de algodón, un 8% de poliamida y un 4% de elastano.

Así lo confirma en Amazon el cliente Antonio Carrasco: “La tela es muy ligera y, al tener varios tipos de trenzado, se adapta muy bien al pie. Son muy cómodos y no dan nada de calor”. Por su parte, María García coincide con que “son cómodos”, ya que no son “ni muy finos, ni muy gordos”.

calcetines deportivos altos
Ampliar

Ajuste perfecto

Durante la práctica deportiva, es importante que las prendas se mantengan en su sitio. Es por ello que estos calcetines Puma incorporan un canalé elástico en la parte superior, mientras que el talón y la puntera están completamente integrados. El resultado es una mayor sujeción y un ajuste perfecto a lo largo del pie. El paquete incluye seis pares de calcetines y está disponible en cuatro variedades de color diferentes.

“Comodidad y tallaje perfectos”, afirma en su reseña el usuario Juan. Dos comentarios similares comparten la clienta Elena, que asegura que “la talla es la correcta y son cómodos”, mientras que Manuel Quiroga considera que “son unos calcetines cómodos y perfectos para hacer deporte”.

calcetines puma deporte
Ampliar

Otros calcetines deportivos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?