ESTILO DE VIDA

Encontramos un cinturón trenzado Under Armour para hombre en dos colores

Diseñado para el golf, este accesorio de apariencia casual es perfecto también para la vida diaria

Actualizado a
cinturon trenzado hombre
El tejido de este cinturón trenzado ofrece un ajuste cómodo y perfecto.

No es una novedad que las prendas originalmente deportivas terminen convirtiéndose en accesorios que utilizamos también para la vida diaria. Algunos ejemplos muy claros son las zapatillas, las gorras o los calcetines deportivos. Es por esta razón que, a pesar de estar diseñado para la práctica del golf, el cinturón trenzado Under Armour para hombre que hemos encontrado es perfecto también como un cinturón para el día a día.

cinturon hombre
Ampliar
Cinturón Under Armour para hombre, en color negro.

Cinturón trenzado para hombre

A pesar de que el diseño de este cinturón está originalmente pensado para su uso en los campos de golf, sus características lo hacen perfecto también para la vida diaria. Primero, porque luce un tejido ajustado que proporciona elasticidad y una comodidad superior, en comparación con un cinturón de piel. Su confección, con un 59% de poliéster y un 41% de elastano, también favorece la transpiración, por lo que se trata de un accesorio perfecto para el verano y los días soleados.

cinturon comodo
Ampliar
Así es el cinturón tejido Under Armour para hombre.

Cinturón de tela para hombre

Otra de las ventajas del tejido trenzado de este cinturón para hombre es que el ajuste siempre es perfecto. Además, gracias a su hebilla metálica de cierre rápido, cambiar la posición es rápido y fácil. El cinturón tiene un ancho de 3,5 cm y, para mejorar su apariencia, luce unos extremos de piel muy llamativos. Está disponible en dos colores (negro y gris) y en tallas de la 30 a la 42.

cinturon tela
Ampliar
Este cinturón de tela para hombre también está disponible en color gris.

Así lo deja saber en su reseña de Amazon el cliente Manuel: “Muy buena calidad. Se nota que está bien rematado y con buenos materiales. Respecto a la talla, el 34 es perfecto si usas la 34 de Dockers (sobra lo justo para que quede bonito)”.

cinturon casual
Ampliar
Cinturón trenzado para hombre en color azul marino.

Otros cinturones de hombre que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-07-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas