Amazon Prime Day

Los productos más vendidos del Amazon Prime Day 2022

Reunimos los artículos favoritos de nuestros lectores en estas dos jornadas de grandes ofertas

Actualizado a
amazon prime day

El Amazon Prime Day 2022 ha llegado a su fin. Han sido dos días llenos de grandes ofertas, en categorías tan variadas como tecnología, hogar, cuidado personal, belleza o bricolaje. Ahora, ha llegado el momento de reunir a los superventas de este año. Así es que aquí te traemos la lista de los 10 productos más vendidos del Prime Day 2022 entre nuestros lectores.

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot (4.ª generación)

Tras alcanzar su precio histórico más bajo en este Prime Day, el altavoz con Alexa ha sido el producto más vendido. Con él puedes escuchar música, las noticias o tus podcasts favoritos, además de establecer recordatorios o controlar los dispositivos inteligentes del hogar.

Amazon Echo Dot
Ampliar

Altavoz inteligente Amazon Echo Auto

¿Por qué limitarte a tener Alexa solamente en casa, cuando puede llevarlo también en el coche? Con el Echo Auto puedes controlar con la voz lo que quieres escuchar, pedir indicaciones para llegar a tu destino, programar recordatorios y mucho más. El único requisito es tener un autorradio con Bluetooth y enlazarlo con el móvil.

Amazon Echo Auto
Ampliar

Pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Power All in 1

Esta bolsa incluye 110 pastillas Powerball de Finish, que son capaces de eliminar las manchas y la grasa más difíciles de la vajilla, incluso con agua dura y fría. Además, dejan un toque de brillo como nuevo en los platos, los cubiertos y la cristalería.

Pastillas para el lavavajillas Finish
Ampliar

Desodorantes en aerosol para hombre Rexona Invisible Ice

Este desodorante antitranspirante ofrece hasta 48 horas de protección contra el sudor y el mal olor. Cuenta con un tecnología de activación por movimiento y está elaborado sin alcohol, por lo que no deja manchas en la ropa. El pack contiene seis envases de 200 ml.

Desodorantes en aerosol para hombre
Ampliar

Auriculares Bluetooth Tozo T10

Basta con decir que estos auriculares true wireless acumulan más de 284.000 valoraciones positivas en Amazon, como muestra de su calidad. Ofrece un sonido de alta resolución, gracias a sus transductores de 8 mm, con graves potentes y agudos claros. Utilizan Bluetooth 5.3 para una conexión estable y su batería puede alcanzar hasta 30 horas de reproducción con el estuche de carga portátil.

Auriculares Bluetooth
Ampliar

Pala de pádel Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold

Esta pala de gama premium está elaborada con carbono 12k en el plano, tubular Kevlar-Carbono y goma de alto rebote. En consecuencia, ofrece una gran sensación en el golpeo, muy buena manejabilidad y una sensación de control que enamora.

Pala de pádel
Ampliar

Reproductor de streaming Amazon Fire TV Stick 4K

Disfruta de tus películas y series con la mejor calidad en cualquier televisor 4K. Con este dispositivo puedes disfrutar de plataformas como Prime Video, Netflix, Disney+ y más en cualquier parte. Lo mejor es que incluye el asistente de voz Alexa para controlar la reproducción y los dispositivos del hogar.

Amazon Fire TV Stick 4K
Ampliar

Dispositivo de streaming Amazon Fire TV Stick

La principal diferencia con el modelo anterior es que este Fire TV Stick está diseñado para televisores Full HD. Sin embargo, cuenta con las mismas prestaciones, como el acceso a plataformas de cines y series, como Prime Video, Netflix y Disney+. También incluye el asistente de voz Alexa para el control de la reproducción y otras funciones inteligentes.

Amazon Fire TV Stick
Ampliar

Enchufe inteligente Amazon Smart Plug

La forma más sencilla de convertir cualquier aparato del hogar en inteligente es con este enchufe WiFi. Gracias a esta conexión inalámbrica, puedes encenderlo, apagarlo y programarlo con el asistente de voz Alexa, tanto desde el móvil como desde cualquier otro dispositivo compatible. Por lo tanto, es ideal para controlar luces, cafeteras, ventiladores y más.

Enchufe inteligente Amazon
Ampliar

Smartwatch Amazfit Bip

Este reloj inteligente ofrece las funciones esenciales para la actividad física y la vida diaria. Desde monitorización de la frecuencia cardíaca y el sueño hasta notificaciones y alarmas, el Amazfit Bip lo tiene todo. Además, incorpora GPS y Glonass para una ubicación precisa y una batería de hasta 45 días de duración.

Smartwatch Amazfit
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-07-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?