NBA

Elige la mejor camiseta de los 75 años de historia de la NBA

Los fans de Europa podrán elegir su equipación favorita hasta el 20 de diciembre

Actualizado a
Elige la mejor camiseta de los 75 años de historia de la NBA

Después de haber elegido a los mejores 75 jugadores de su historia, la NBA ha lanzado ahora la votación para que los fans de Europa y el mundo elijan la mejor camiseta. Para celebrar su 75 aniversario, la mejor liga de baloncesto permitirá a sus seguidores seleccionar la más destacada de entre 10 de las equipaciones más icónicas que se han diseñado hasta la fecha: New Jersey Nets, New York Knicks, Portland Trail Blazers, Boston Celtics, Toronto Raptors, Denver Nuggets, Chicago Bulls, Philadelphia 76ers, Orlando Magic o Los Angeles Lakers.

Esta lista de 10 camisetas ha sido preseleccionada por un panel de expertos europeos en la NBA, desde escritores y periodistas hasta creadores de contenido y celebridades. Entre ellos, figuran nombres como Drazen Brajdic, Amaury Perdiau, Matthias Marburg, André Voigt, Pilar Casado, Robert Álvarez, Gonzalo Vázquez y más. De esta manera, la camiseta ganadora será la que más apoyos reciba en un 50% por los profesionales y en otro 50% por los fans.

Ampliar

La votación estará abierta del 13 al 20 de diciembre en este enlace. No hace falta registrarse, pero sí utilizar un correo electrónico para validar el voto. Se puede votar varias veces, pero solamente se tendrá en cuenta la última elección en el conteo final. El ganador será anunciado posteriormente, a través de los diferentes canales de NBA Europa.