ESTILO DE VIDA

Elegimos seis ideas para forrar y proteger libros, cuadernos y otros materiales escolares

Una selección de cubiertas, forros, hojas y carpetas para prevenir el desgaste

Actualizado a
forrar libros

Los materiales escolares, entre más duraderos, mejor, ya que el uso diario hace que el desgaste sea normal. Sin embargo, algunos de los artículos que más sufren este deterioro continuo son los libros y cuadernos. Por lo tanto, forrarlos es la mejor opción para ayudar a que resistan con el curso. Es por ello que en Showroom hemos reunido cubiertas, forros, hojas y carpetas para proteger los libros y cuadernos escolares.

Pack de forros de libros con solapa ajustable

Este paquete incluye cinco forros para libros con solapa autoajustable, que son ideales para proteger tanto libros como cuadernos, ya que se adaptan a cada ancho sin necesidad de cortar ni utilizar cinta adhesiva. Tan sólo hay que introducir las tapas del libro en las solapas, cerrarlo para ajustar el forro y fijarlo retirando la cinta protectora. Están disponibles en cinco tamaños, desde 290 x 530 mm hasta 300 x 530 mm.

forros de libros
Ampliar

Rollo de film autoadhesivo

La forma más práctica de forrar libros y cuadernos de todos los tamaños es con este rollo de film autoadhesivo. Está fabricado en una lámina de polipropileno de calidad bibliotecaria, por lo que asegura la mayor protección y durabilidad. Además, incluye una cuadrícula para poder realizar los cortes con precisión. Está disponible en siete tamaños, desde 1 m x 40 cm hasta 25 m x 40 cm.

film autoadhesivo
Ampliar

Forro para libros en rollo

Si prefieres una lámina de polipropileno para forrar libros y cuadernos sin autoadhesivo, este rollo es la mejor opción. Cuenta con una calidad de materiales igual al de las bibliotecas, por lo que es duradero y resistente. Está disponible en seis medidas (desde 1 m x 40 cm hasta 50 m x 40 cm) y cinco colores.

Forro para libros en rollo
Ampliar

Cubiertas transparentes para cuadernos A4

Este juego incluye 25 cubiertas protectoras de doble hoja para libros y cuadernos, con un tamaño estándar A4 (213 x 297 mm). Todas son de color transparente y tienen un grosor de 0,09 mm. Por lo tanto, son perfectas para proteger del polvo, la suciedad, la humedad, los dobleces y las rasgaduras.

Cubiertas transparentes para cuadernos
Ampliar

Hojas adhesivas de terciopelo

La mejor forma de proteger y, además, darle un toque de color a los libros y cuadernos es con estas hojas adhesivas de terciopelo. Están disponibles en 23 juegos multicolor o monocromáticos, con tonos desde blanco y negro hasta rosa y amarillo. Cada paquete incluye 20 hojas, en un material duradero y resistente al agua. Lo mejor es que no dejan residuos al despegarse y tienen una medida de 29,5 x 20 cm, con 0,7 cm de grosor.

Hojas adhesivas de terciopelo
Ampliar

Carpeta clasificadora A4

¿Buscas la mayor protección tanto para folios sueltos como para cuadernos y libros delicados? Esta carpeta, con seis diferentes diseños infantiles (Capitán América, Batman, Minions y más), cuenta con unas medidas de 34 x 25,5 cm, ideales para cualquier propósito. Está fabricada con tapa dura de cartón de 2 mm de espesor, lo que la hace más resistente y duradera. Además, posee unas gomas elásticas para mantener a salvo los documentos en el interior y tres solapas flexibles en el interior para mayor seguridad.

Carpeta clasificadora
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?