Elegimos seis ideas para forrar y proteger libros, cuadernos y otros materiales escolares
Una selección de cubiertas, forros, hojas y carpetas para prevenir el desgaste
Los materiales escolares, entre más duraderos, mejor, ya que el uso diario hace que el desgaste sea normal. Sin embargo, algunos de los artículos que más sufren este deterioro continuo son los libros y cuadernos. Por lo tanto, forrarlos es la mejor opción para ayudar a que resistan con el curso. Es por ello que en Showroom hemos reunido cubiertas, forros, hojas y carpetas para proteger los libros y cuadernos escolares.
Pack de forros de libros con solapa ajustable
Este paquete incluye cinco forros para libros con solapa autoajustable, que son ideales para proteger tanto libros como cuadernos, ya que se adaptan a cada ancho sin necesidad de cortar ni utilizar cinta adhesiva. Tan sólo hay que introducir las tapas del libro en las solapas, cerrarlo para ajustar el forro y fijarlo retirando la cinta protectora. Están disponibles en cinco tamaños, desde 290 x 530 mm hasta 300 x 530 mm.
Rollo de film autoadhesivo
La forma más práctica de forrar libros y cuadernos de todos los tamaños es con este rollo de film autoadhesivo. Está fabricado en una lámina de polipropileno de calidad bibliotecaria, por lo que asegura la mayor protección y durabilidad. Además, incluye una cuadrícula para poder realizar los cortes con precisión. Está disponible en siete tamaños, desde 1 m x 40 cm hasta 25 m x 40 cm.
Forro para libros en rollo
Si prefieres una lámina de polipropileno para forrar libros y cuadernos sin autoadhesivo, este rollo es la mejor opción. Cuenta con una calidad de materiales igual al de las bibliotecas, por lo que es duradero y resistente. Está disponible en seis medidas (desde 1 m x 40 cm hasta 50 m x 40 cm) y cinco colores.
Cubiertas transparentes para cuadernos A4
Este juego incluye 25 cubiertas protectoras de doble hoja para libros y cuadernos, con un tamaño estándar A4 (213 x 297 mm). Todas son de color transparente y tienen un grosor de 0,09 mm. Por lo tanto, son perfectas para proteger del polvo, la suciedad, la humedad, los dobleces y las rasgaduras.
Hojas adhesivas de terciopelo
La mejor forma de proteger y, además, darle un toque de color a los libros y cuadernos es con estas hojas adhesivas de terciopelo. Están disponibles en 23 juegos multicolor o monocromáticos, con tonos desde blanco y negro hasta rosa y amarillo. Cada paquete incluye 20 hojas, en un material duradero y resistente al agua. Lo mejor es que no dejan residuos al despegarse y tienen una medida de 29,5 x 20 cm, con 0,7 cm de grosor.
Carpeta clasificadora A4
¿Buscas la mayor protección tanto para folios sueltos como para cuadernos y libros delicados? Esta carpeta, con seis diferentes diseños infantiles (Capitán América, Batman, Minions y más), cuenta con unas medidas de 34 x 25,5 cm, ideales para cualquier propósito. Está fabricada con tapa dura de cartón de 2 mm de espesor, lo que la hace más resistente y duradera. Además, posee unas gomas elásticas para mantener a salvo los documentos en el interior y tres solapas flexibles en el interior para mayor seguridad.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-09-2022.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas