ESTILO DE VIDA

El sacacorchos eléctrico que tarda ocho segundos en abrir cualquier botella de vino

Se ilumina en azul mientras funciona para ver el mecanismo e incluye una base de carga

Actualizado a
sacacorchos electrico

Elegir la botella de vino ideal para cada ocasión puede ser la diferencia en una comida exitosa con la familia o los amigos. Pero además de seleccionar entre tu cosecha favorita para pescados y mariscos, albariños o, incluso, por menos de 10 euros, también tienes que considerar elementos tan básicos como la temperatura del vino o el sacacorchos que vayas a utilizar. Para evitarte problemas, en Showroom te recomendamos el sacacorchos eléctrico Twinz’up, que extrae el tapón de cualquier botella en ocho segundos con sólo apretar un botón. En Amazon suma más de 4.000 opiniones y una valoración de 4,6 estrellas sobre 5.

sacacorcho profesional
Ampliar

Abre botellas con un botón

El funcionamiento de este abrebotellas eléctrico es tan simple que solamente hace falta colocarlo sobre el corcho y apretar un botón para que realice la extracción de manera completamente automática. Lo más llamativo es que sólo tarda ocho segundos en abrir una botella y que se ilumina de color azul cuando está trabajando. Se puede usar con la mayoría de las botellas de vino y con tapones tanto de corcho como de plástico.

“Va perfecto. Saca el corcho sin dificultad y luego lo autodesprende perfectamente. Una gozada”, celebra un cliente de Amazon en su reseña. El usuario Sergio comparte una experiencia similar: “Lo compré porque a mi padre le costaba mucho descorchar botellas, y esto funciona a las mil maravillas. Resulta hipnótico cómo sube y baja el corcho”.

abridor de vino
Ampliar

Diseño elegante

Para destacar en cualquier mesa, este abrebotellas de vino está fabricado con una cobertura en acero inoxidable negro, de aspecto sobrio y moderno. Por su parte, la sección traslúcida inferior permite ver el mecanismo, que se ilumina con un LED azul cuando se pone en funcionamiento. No necesita pilas, ya que incluye una batería interna —con una autonomía para abrir hasta 30 botellas— y una base de carga. Un cortador de cápsulas completa el kit, que es perfecto para regalar o para tener en casa.

Así lo confirma el usuario José María Rodríguez: “Tiene una luz azul y un cortador para el plástico que sella el corcho. Lo usamos cada semana y la batería dura bastante”. Asimismo, la clienta Mara considera que “es grande, pero muy decorativo y de calidad”. “Lo cargué, la primera vez, durante siete horas, tal como indican las instrucciones. Lo uso aproximadamente tres veces por semana y, de momento, lo he usado seis veces sin tener que recargarlo”, explica.

sacacorcho profesional
Ampliar

Otros sacacorchos eléctricos que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-01-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?