TECNOLOGÍA

Conoce los tres diseños del RedMagic 8 Pro, el móvil ‘gaming’ más potente del mercado

Elige entre las opciones con fondo mate, transparente o metálico

Actualizado a
mejor movil gaming

Hace unos días, ya te habíamos contado sobre el REDMAGIC 8 Pro, el nuevo smartphone especialmente diseñado para videojuegos. Por lo tanto, si quieres conocer a fondo todas sus características y ventajas, puedes consultarlas en este enlace. En esta ocasión, te contaremos sobre las similitudes y diferencias entre las tres ediciones de este móvil gaming: Titanium, Void y Matte. Así, podrás elegir el que más se ajuste a tus gustos y necesidades, para que puedas jugar tus títulos favoritos en cualquier lugar.

REDMAGIC 8 Pro Titanium

Equipado con una RAM de 16 GB, este smartphone te permitirá ejecutar los juegos más exigentes en consumo de memoria sin contratiempo. La razón es que esta amplia capacidad se combina con un potente procesador de última generación Snapdragon 8 gen 2, que es el chip más rápido hasta la fecha. Destaca, sobre todo, por trabajar a una velocidad de 8,5 Gbps y con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 120 Hz.

De igual manera, con la versión Titanium del REDMAGIC 8 Pro podrás almacenar datos casi sin restricciones, gracias a su almacenamiento de 512 GB, en los que podrás descargar y guardar tanto juegos y partidas como quieras. Además, se trata de un terminal que no se queda atrás visualmente, ya que su fondo transparente permite apreciar el interior de tonos metálicos, para que puedas admirar y presumir toda la potencia que tienes entre manos.

movil gaming
Ampliar

REDMAGIC 8 Pro Void

Toda esa potencia interior, desde luego, requiere de una pantalla que esté al nivel. Es por ello que toda la línea REDMAGIC 8 Pro integra un panel AMOLED de 6,8 pulgadas, que destaca por producir un brillo de 1.300 nits y una resolución de dos millones de píxeles. Asimismo, para que no te pierdas ningún detalle de la acción y, además, puedas competir a la máxima velocidad, combina una tasa de actualización de 120 Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 960 Hz.

Lo que caracteriza a la versión Void es que, a pesar de tener el mismo fondo transparente que el modelo Titanium, en este caso el interior es de color negro, por lo que su estilo es completamente gamer. Y, en cuanto a componentes internos, este terminal tampoco se queda atrás, con una memoria de 16 GB y un espacio de almacenamiento de 512 GB, por lo que no tendrás límites para descargas, aplicaciones y partidas guardadas.

smartphone gaming
Ampliar

REDMAGIC 8 Pro Matte

A pesar de que no tiene la misma capacidad de memoria y almacenamiento que las dos versiones superiores, el REDMAGIC 8 Pro Matte no es un móvil nada desdeñable. De hecho, sigue siendo un terminal muy potente, con 12 GB de RAM y una unidad flash con 256 GB de espacio en disco. Además, integra el mismo procesador Snapdragon 8 gen 2 para no sacrificar en velocidad y ejecución de aplicaciones.

En este caso, no cuenta con un fondo transparente, sino, como su nombre lo indica, con un acabado negro mate y una textura rugosa que lo hacen igualmente atractivo tanto para la vista como para el tacto. Por último, al igual que el resto de la línea REDMAGIC 8 Pro, incorpora un audio mejorado, desarrollado por DTS:X, así como compatibilidad con redes WiFi 7 para navegar y descargar a grandes velocidades.

movil redmagic
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-04-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas