Estilo de vida

¿Cómo estirar y relajar la espalda? Este dispositivo que arrasa en Amazon es la respuesta

Magic Back Support consigue relajar los músculos, descomprimir los discos de las vértebras y realinear la columna con solo 10 minutos de uso al día

Actualizado a
¿Cómo estirar y relajar la espalda? Este dispositivo que arrasa en Amazon es la respuesta

Si pasas muchas horas sentado, ya sea en casa o en el trabajo, seguro que alguna vez has notado dolor en alguna zona del cuerpo, especialmente en el tronco, debido a una mala postura. El estrés, el deporte y otros factores pueden, además, acentuar este tipo de molestias en la columna, que pueden terminar derivando en trastornos mucho más graves. Así que, ¿cómo estirar y relajar la espalda? En Showroom hemos encontrado el dispositivo Magic Back Support, disponible en Amazon, donde acumula más de 1.300 valoraciones de los clientes de esta tienda online.

Este corrector de espalda es un tratamiento eficaz y simple para relajar los músculos, descomprimir los discos de las vértebras y realinear la columna vertebral. Bastará con utilizarlo dos veces al día durante dos minutos para conseguir un resultado satisfactorio de la manera más cómoda. Para ello el usuario deberá tumbarse sobre el dispositivo o, incluso, emplearlo cuando esté sentado. La sensación es parecida a la de un ligero masaje, similar a los estiramientos de espalda, por lo que el sistema es indoloro y muy confortable.

Ampliar

Estiramientos para el dolor de espalda

Magic Back Support es un práctico dispositivo que ofrece un tratamiento para el dolor de espalda en cualquier entorno, tanto doméstico como profesional. El objetivo último es, además de aliviar las molestias, restaurar la curva natural de la columna. Así, el usuario deberá tumbarse sobre el corrector, que dispone de tres niveles ajustables con el objetivo de cubrir todo tipo de necesidades, para que la parte delantera del cuerpo se estire. A ello ayuda su diseño ergonómico y concebido para todas las edades. “Lo he comprado para mi madre, que tiene problemas de espalda, y le va bien. Estira cada día y le ha ayudado a mejorar un poco la espalda y dolor que tenía antes”, detalla un cliente de Amazon.

Ampliar

Pero si algo hace que este tratamiento sea único es el poco tiempo que el usuario debe dedicar para conseguir buenos resultados. Según el fabricante, con solo usar el estirador de espalda durante cinco minutos dos veces al día se conseguirá aliviar la tensión, los espasmos musculares, terminar con los nervios pellizcados, eliminar el dolor de hernias discales y ciática, de nudos apretados, etcétera. Portátil y muy ligero, se puede llevar a cualquier parte. “Muy efectivo”, asegura Pilar, usuaria de esta plataforma online, que ha dado al producto la máxima puntuación.

Corregir la postura de la espalda

Otra ventaja que conlleva el uso de este dispositivo es que también se puede utilizar sentado (incluye una correa para fijarlo), como si fuese un cojín de apoyo lumbar, lo que derivará en una mejor postura, sobre todo si el usuario pasa muchas horas trabajando delante de un ordenador. Se trata de una forma simple y pasiva de estirar suavemente la columna. “Cumple su función. Lo compré como regalo y [la persona] lo utiliza hasta para estar sentada. Le alivia bastante”, explica Joan, comprador en la misma web.

Ampliar

A diferencia de otros productos similares, Magic Back Support está fabricado con plástico ABS grueso de alta tecnología, un material que asegura una mayor durabilidad sin que el corrector se deteriore. “De momento lo uso para darle curva a mis lumbares, ya que tengo rectificación lumbar”, señala Gus, que también ha otorgado a este artículo una valoración de cinco estrellas.

Ampliar

Otros correctores de espalda que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?