Estilo de vida

¿Cómo dejar los neumáticos como nuevos? Este gel para el coche que triunfa en Amazon es la respuesta

Meguiars Endurance G7516 es un abrillantador duradero que suma casi 12.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma ‘online’

Actualizado a
¿Cómo dejar los neumáticos como nuevos? Este gel para el coche que triunfa en Amazon es la respuesta

Si tienes un coche y eres de los que lo cuida para que esté siempre como nuevo, seguro que alguna vez te has preguntado: ¿cómo se limpian los neumáticos? Esta zona del vehículo, debido a lo expuesta que está, es una de las que más se deteriora y, por lo tanto, una de las más difíciles de mantener. Sin embargo, en Showroom hemos encontrado la solución definitiva para dejarlos como el primer día. Se trata de este abrillantador de neumáticos, disponible en Amazon, donde acumula casi 12.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online.

Hablamos de Meguiar’s Endurance G7516, un gel limpiador de neumáticos con una fórmula avanzada y duradera, capaz de perdurar incluso en condiciones de lluvia o después de un lavado a fondo del automóvil. Este producto, que incorpora unos polímeros que brindan una protección duradera y brillo, elimina el exceso de rociado y los goteos y, además, protege las ruedas de los rayos UV del sol. Con una nota media de 4,6 sobre 5 en esta web, este artículo es la mejor respuesta a cómo conseguir que brillen tus neumáticos sin apenas esfuerzo.

Ampliar

¿Cómo dejar los neumáticos como nuevos?

Limpiar los neumáticos puede resultar una tarea laboriosa si desconocemos qué producto utilizar y la forma en que se debe acometer esta labor. Meguiar’s Endurance Tire Gel, no obstante, es la mejor alternativa para dejar las ruedas con un aspecto elegante y como nuevas. Esto es así debido a su fórmula específica, que evita que los neumáticos se vuelvan marrones. Además, el formato gel evita que salpique y hace que sea muy fácil de utilizar. “Fácil de aplicar. Deja las ruedas brillantes durante un buen tiempo y, como casi no hay que aplicar producto, dura un montón”, celebra Nacho, cliente de Amazon.

Ampliar

Para limpiar los neumáticos del coche con este gel hay que asegurarse de que estos estén limpios y secos antes de aplicar el producto. En primer lugar, se habra que aplicar una cantidad similar al diámetro de una moneda de un euro sobre la esponja y extender de manera uniforme sobre la rueda. Después, habrá que lavar cualquier resto con un paño de microfibra. Para un brillo mayor bastará con aplicar una segunda capa 10 minutos después de la primera. “Ha pasado una semana desde la primera aplicación y están [los neumáticos] como el primer día”, asegura otro usuario de esta web.

Ampliar

Lavar y abrillantar neumáticos

Una de las principales ventajas de este abrillantador es que no deja restos (goteo, rayas, surcos…) en los neumáticos, aunque el rociado sea excesivo. Además, si se busca un toque final más profesional, el fabricante recomienda utilizar un acondicionador para neumáticos. Meguiar’s Endurance G7516 viene en un envase de 473 ml de capacidad. “He probado muchos productos de este tipo y este, sin duda, es el mejor en relación calidad-precio-resultado final. Se puede conseguir distinta intensidad de brillo aplicando más o menos cantidad”, resume un comprador que ya lo ha probado.

Ampliar

Otros limpiadores de neumáticos

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?