AMAZON PRIME DAY 2023

Amazon Prime Day 2023: Este enchufe con puertos USB tiene un 23% de descuento

Su diseño de cubo y su tamaño compacto permiten instalarlo en cualquier espacio

Actualizado a
Esta regleta incluye tres puertos USB.
Esta regleta incluye tres puertos USB.

Sigue el directo de las ofertas Amazon Prime Day 2023

Cada vez son más los aparatos electrónicos que utilizamos en nuestra vida diaria. Por lo tanto, también se ha vuelto necesario recargar las baterías de estos dispositivos diariamente y, en muchos casos, de manera simultánea. Así es que, para que nunca te falten espacios de carga, el enchufe de cubo con puertos USB de la marca JSVER es una excelente solución. Prueba de su buen funcionamiento es que acumula más de 18.000 valoraciones positivas de los usuarios de Amazon. En este Prime Day 2023, puedes conseguirlo con un 23% de descuento.

Muestra del enchufe con puerto USB
Ampliar
Descubre cómo instalar este enchufe con puerto USB

Cómo instalar este enchufe con puertos USB

Gracias a su tamaño compacto, con unas medidas de 76 mm en todos sus lados, esta regleta de cubo cabe fácilmente en cualquier rincón de tu escritorio o repisa, por lo que puedas instalarla o llevarla prácticamente donde quieras. Pero lo mejor es que tiene suficientes conexiones para todos los dispositivos que utilizas en el día a día, ya que cuenta con tres tomas CA en los costados, así como con tres puertos USB de fácil acceso en la cara superior. Por su parte, el cable de alimentación tiene 150 cm de longitud, por lo que no tendrás problemas de alcance.

Así los destaca en Amazon la usuaria Anne: “Lo que más me gusta es que tiene la opción de conectar puertos USB —tiene 3— y tres enchufes, y además, un botón donde puedes apagar para no tener lo que sea en stand by”. Por su parte, otro cliente comenta que lo usa en una mesa “para enchufar los aparatos eléctricos y electrónicos que necesite en cada momento”.

El enchufe con puertos USB en un escritorio
Ampliar
El escritorio es el mejor lugar para instalar el enchufe con puertos USB

Enchufes y puertos USB de gran capacidad

Si quieres conectar al mismo tiempo tu portátil, un monitor, el móvil, unos auriculares y algún otro gadget, con este enchufe no tendrás ningún problema. En total, soporta una carga máxima de 3.680 W, una tensión de 230 V y 16 A de corriente total. Lo mejor es que sus circuitos internos asignan de manera inteligente la carga de cada conexión, con hasta 2,4 A para las tomas CA y una potencia de 15,5 W para los puertos USB. Además, ofrece protección contra sobretensiones para proteger tus dispositivos.

En sus pruebas, el cliente Daniel Cerezo ha podido confirmar que “es ideal cuando necesitas cargar varios dispositivos a la vez, gracias a los USB”. Una experiencia similar comparte otro usuario: “Necesitaba tener más cantidad de enchufes encima del escritorio para cargar el Mac, el e-reader, el móvil y otros aparatos, y no quería tener que usar una multiplicidad de cargadores. Este tiene tres USB para poder cargar que van estupendamente; con tres cables y el cubo, cargo todos los aparatos”.

El enchufe con puertos USB, en color blanco
Ampliar
El enchufe con puertos USB, en color blanco

Otras regletas con enchufes USB que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-07-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas