ESTILO DE VIDA

5 calcetines tobilleros deportivos y casuales para hombre y mujer

Elegimos los mejores modelos con tejidos absorbentes, transpirables y cómodos

Actualizado a
Una persona utiliza los calcetines tobilleros de Danish Endurance.
Calcetines tobilleros para hombre y mujer.

La ropa corta en verano ayuda a mantenerse fresco y a reducir los niveles de transpiración. Esto incluye no sólo camisetas y pantalones cortos, sino también calcetines, que aumentan la comodidad cuando se utiliza calzado cerrado. Aun así, para evitar que acumulen calor, los diseños más recomendables son los calcetines tobilleros, tanto los de perfil deportivo como los casuales. Es por ello que en Showroom hemos seleccionado cinco modelos para hombre y mujer con tejidos absorbentes, transpirables y cómodos.

Calcetín tobillero unisex Under Armour Heatgear

Estos calcetines deportivos tobilleros están confeccionados con el tejido HeatGear, que absorbe el sudor para mantener los pies frescos y secos. En esta misma línea, disponen de paneles de malla para favorecer la circulación del aire y, así, evitar la formación de microbios y malos olores. Cuentan con una sujeción cómoda en el arco para evitar que los pies se fatiguen, así como amortiguación para una mayor comodidad. El paquete incluye tres pares del mismo o de diferentes colores, según la versión que elijas.

Calcetín tobillero unisex Under Armour Heatgear
Ampliar
Calcetín tobillero unisex Under Armour Heatgear.

Calcetines cortos para hombre Ueither

Ideales para el día a día, estos calcetines cortos están fabricados con telas transpirables, de manera que absorben el sudor para que estés fresco y cómodo en todo momento. En la zona del arco, incorporan un soporte para que el ajuste sea firme y estable. Sus materiales también evitan la formación de bacterias y malos olores, mientras que en el talón cuentan con silicona antideslizante para mantenerlos en su sitio. Están disponibles en 18 paquetes diferentes, de seis u ocho pares, en diferentes combinaciones de colores.

Calcetines cortos para hombre.
Ampliar
Calcetines cortos para hombre.

Calcetines bajos unisex

Pertenecientes a la marca española Popys, estos calcetines tobilleros están disponibles en paquetes de seis o nueve pares. Su diseño mantiene tus pies secos sin que el calcetín se vea debajo de tus zapatillas. Para ello, están confeccionados con un tejido elástico que se adapta a todo tipo de calzado y que es resistente al desgaste para retrasar la aparición de agujeros. Puedes elegirlos en colores blanco, negro o gris.

Calcetines bajos unisex.
Ampliar
Calcetines bajos unisex.

Calcetines tobilleros de bambú Danish Endurance

Su tejido, confeccionado en un 69% con viscosa de bambú, se traduce en unos calcetines que son suaves como la seda y se mantienen secos para evitar la formación de ampollas. Pero eso no es todo, ya que su avanzado diseño con carriles de refrigeración mantiene los pies frescos todo el día y previene la aparición de malos olores. Están hechos en Europa con materiales libres de sustancias nocivas y cuentan con una garantía de un año contra agujeros. El paquete incluye seis pares y está disponible en cinco colores diferentes.

Calcetines tobilleros de bambú Danish Endurance.
Ampliar
Calcetines tobilleros de bambú Danish Endurance.

Calcetines tobilleros antideslizantes unisex Occulto

¿Acostumbras caminar con calcetines en casa? Entonces, estos tobilleros con perillas antideslizantes evitarán los resbalones, tanto al caminar como durante la práctica de yoga u otras actividades físicas. También cuentan con acolchado en la parte inferior para maximizar la comodidad y están fabricados con una mezcla de algodón y poliamida que aumenta la transpirabilidad y la durabilidad. Están diseñados en Alemania y fabricados en Europa, por lo que cuentan con un año de garantía contra defectos. Están disponibles en paquetes de dos o cuatro pares y en diferentes colores.

Calcetines tobilleros antideslizantes.
Ampliar
Calcetines tobilleros antideslizantes.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-07-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas