Estilo de vida

Las bermudas y pantalones cortos que no deben faltar en tu armario este verano

Estas prendas son un básico imprescindible para combatir el calor e ir fresco y cómodo

Actualizado a
Pantalón bermudas para hombre de rebajas
Las bermudas y pantalones cortos son básicos del verano.

Las bermudas y los pantalones cortos resultan dos de las prendas imprescindibles cuando más aprieta el calor. Estos básicos del verano son cómodos, ligeros y frescos y, además, permiten combinarlos con cualquier otra ropa que se te ocurra: camisas, camisetas, polos… Por eso, en Showroom hemos elegido algunos de los textiles de este tipo más exitosos en Amazon y de marcas como Tommy Hilfiger, Levi’s, Columbia o Dockers. Elige tu artículo favorito para vestir con estilo durante los próximos meses.

Bermudas de Amazon Essentials

Confeccionadas en algodón, estas bermudas, disponibles en 17 diseños (desde lisos hasta estampados) son muy suaves y ligeras. De corte holgado en la cadera y los muslos, la prenda también presenta una pierna recta y, además, se asienta en la cintura perfectamente. Otro punto a favor es que se puede lavar a máquina.

Bermudas de Amazon Essentials de color beige para hombre
Ampliar
Bermudas de Amazon Essentials.

Pantalones cortos de Tommy Hilfiger

Estos pantalones cortos de aspecto deportivo son perfectos tanto para hacer ejercicio como para estar por casa cómodo durante los días más calurosos. La prenda, confeccionada en algodón (75%) y poliéster (25%), está equipada con tres bolsillos y dispone de una cintura elástica con cordón para un mejor ajuste. Además, incorporan el logotipo de la marca estampado en los laterales y la bandera bordada en la cintura. Este textil se vende en tres colores. 40% de descuento: ahorra 19,95 euros.

Pantalones cortos de chándal azul marino de Tommy Hilfiger para hombre en rebajas
Ampliar
Pantalones cortos de Tommy Hilfiger.

Pantalones cortos Levi’s 501

Los vaqueros más populares de la historia también tienen su versión en pantalón corto. Así, este modelo confeccionado en algodón presenta un tejido con un toque elástico para brindar comodidad durante todo el día y aumentar la libertad de movimiento. También dispone de un bajo de acabado limpio que da al textil una apariencia clásica. Este producto se puede elegir en 15 diseños diferentes. 33% de descuento: ahorra 21,62 euros.

Pantalones cortos de verano Levi’s 501 para hombre
Ampliar
Pantalones cortos Levi’s 501.

Pantalones cortos Columbia Silver Ridge II

De tipo cargo e ideales para utilizar en excursiones y actividades al aire libre, estos pantalones cortos suman cuatro bolsillos de acceso fácil y rápido, y dos bolsillos multiusos para objetos más grandes. Además, tienen un cinturón integrado que garantiza el mejor ajuste. La prenda está confeccionada en nailon, es transpirable y posee propiedades de secado rápido gracias a la tecnología Omni-Wick de la marca, mientras que el sistema Omni-Shade ofrece una protección solar UPF 50+. El textil está disponible en 11 diseños.

Pantalones cortos Columbia Silver Ridge II de verano para hombre de color negro
Ampliar
Pantalones cortos Columbia Silver Ridge II.

Bermudas Dockers Smart Supreme Flex Modern

La marca Dockers es otra de las más reputadas en el mundo de la confección de pantalones. Y estas bermudas de algodón dan buena prueba de ello. Transpirables y elásticas, están equipadas con dos bolsillos delanteros y otros dos bolsillos traseros, así como con otro de seguridad oculto con cremallera. Además, el ajuste y el tejido ofrecen un mayor confort y libertad de movimiento. Este producto se vende en 20 colores.

Bermudas Dockers Smart Supreme Flex Modern de color beige para hombre
Ampliar
Bermudas Dockers Smart Supreme Flex Modern.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-6-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.