Lleva tu comida al trabajo en la mejor bolsa térmica portalimentos
Tatay Urban Food Casual incluye cuatro ‘tuppers’ de plástico herméticos de diferentes tamaños que se pueden meter en el congelador y el lavavajillas
Uno de los principales quebraderos de cabeza para los que nos toca comer en la oficina tiene que ver con la forma en que llevamos los platos (que a veces se han preparado esa misma mañana a todo correr) desde casa hasta el puesto de trabajo. A veces, encajar los tuppers, los cubiertos y otros recipientes más pequeños en la bolsa portalimentos de turno puede resultar todo un rompecabezas y la posibilidad de que todo se derrame durante el trayecto no es tan remota como parece. Una vez en el despacho, tocará meter todo en la nevera y, más tarde, calentarlo si toca. Y para que todo salga bien nos hemos fijado en el juego Tatay Urban Food Casual, que incluye un bolso térmico y cuatro fiambreras.
Bolsa térmica
La gama de bolsas portalimentos Urban Food Casual de Tatay es “el complemento de moda perfecto” y una de las soluciones “más prácticas” para comer fuera de casa, anuncia la marca. El bolso de este modelo tiene unas medidas de 22,5 x 10 x 22 cm y está confeccionado en tejido impermeable y de alta resistencia térmica. De hecho, presenta tres capas: una de textil resistente (de poliéster), otra esponjosa y una última de papel de aluminio. “Tiene un tamaño perfecto, cabe en la mochila del portátil”, asegura Alfredo, cliente de Amazon.
Con tres litros de capacidad y una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos, esta bolsa para llevar comida también está equipada con un asa para llevarla cómodamente y con una correa para colgarla del hombro o cruzada como si fuese un bolso. Además, suma una apertura con cierre de cremallera en un lateral y dos bolsillos para guardar objetos como las llaves o la cartera. Tanto las hebillas como los tiradores que rematan la bolsa son de plástico.
Bolsa de almuerzo
Uno de los puntos a destacar sobre el juego Urban Food Casual de Tatay es que incluye dos tuppers (o fiambreras) ovalados de 0,5 litros de capacidad y otros dos recipientes de 0,2 litros de capacidad, todos fabricados en plástico libre de BPA. Resistentes y fáciles de limpiar (se pueden meter en el lavavajillas), soportan temperaturas de hasta -40 ºC en el congelador y de hasta 100 ºC en el microondas.
“Aguantan bien tanto el frío como el calor. No se deforman”, confirma Juan, un usuario de esta web. “Los tuppers pequeños nos permiten llevar queso en polvo, alguna salsa o fruta cortada, mientras que los grandes tienen capacidad para una ración cada uno”, detalla Antonio, otro comprador.
Otra característica reseñable tiene que ver con la apariencia de las bolsas, que se pueden elegir en hasta tres colores (negro, rojo y azul) y estampados diferentes. Asimismo, el pack también se vende con dos tuppers y una botella.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 7-10-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.