ESTILO DE VIDA

Reunimos los mejores táperes, fiambreras y bolsas de comida para la vuelta al cole

Nueve accesorios para almacenar y transportar alimentos de forma sencilla y segura

Actualizado a
tuppers cole

La vuelta al cole está a unos días de distancia. Por lo tanto, además de prepararse con lo último de la tecnología o una nueva mochila para empezar el curso de la mejor manera, también es importante tener en buen estado los accesorios para almacenar y transportar alimentos de forma sencilla y segura. Es por ello que en Showroom hemos seleccionado los mejores táperes, fiambreras y bolsas de comida para la escuela, perfectos para estudiantes de todas las edades.

Fiambrera bento Sistema

Esta fiambrera es una de las mejores opciones para mantener los aperitivos y alimentos separados y frescos hasta que llegue la hora de comer. Cuenta con una tapa de cierre de clips sencillo y una junta hermética que mantiene los alimentos en buen estado y sin riesgo de fugas. Incluye tres compartimentos, dos bandejas y una tarrina con tapa para frutas o yogur. Está disponible en dos colores y se puede meter al lavavajillas. En Amazon tiene más de 22.000 valoraciones positivas.

Fiambrera bento
Ampliar

Fiambrera con cubiertos Munchkin

Otra fiambrera muy práctica para el cole es la de la marca Munchkin, que además de ser muy colorida, dispone de cinco espacios internos para organizar el almuerzo. La tapa ofrece un sellado hermético que mantiene los alimentos separados y frescos. Lo mejor es que incluye una cuchara y un tenedor de acero inoxidable, que encajan en la tapa para evitar que se pierdan. También cuenta con un asa de transporte para moverla con facilidad.

Fiambrera con cubiertos
Ampliar

Cajas para sándwich Sistema

Para mantener los sándwiches en perfecto estado, nada mejor que estas cajas de la marca Sistema. El set incluye tres piezas apilables, por lo que también pueden utilizarse para almacenar fruta, patatas fritas y más. Todas cuentan con una tapa de cierre hermético con clip, muy fácil de manipular. Son aptas para nevera, congelador y lavavajillas, así como para el microondas sin tapa. En Amazon tienen más de 18.000 valoraciones positivas.

Cajas para sándwich
Ampliar

Set de cinco fiambreras Keeeper

¿Buscas un juego de táperes tradicionales? Este set incluye cinco piezas de 500 ml cada una, elaboradas en plástico sin BPA. El cuerpo es transparente, para que sea fácil mirar el interior, mientras que su tapa cuenta con un cierre seguro y de apertura sencilla. Se pueden apilar sin tapa y soportan temperaturas de servicio entre 20 y 100 grados. El modelo también está disponible en otros ocho tamaños.

juego fiambreras
Ampliar

Botella de agua Ion8

Con esta práctica botella de agua, los líquidos se mantendrán frescos y sin riesgos de fuga durante todo el día. Esto se debe a que cuenta con una tapa 100% hermética y a que está elaborada en plástico sin BPA, por lo que es adecuada para bebidas frías o calientes. Además, es muy práctica para beber, ya que su boquilla higiénica de flujo lento se abre fácilmente con un solo dedo y también se puede bloquear de forma segura. Dispone de una capacidad de 400 ml y su práctico diseño cabe sin problemas en cualquier posavasos, bolsa o lonchera escolar. Está disponible en 14 colores para todos los gustos. En Amazon tiene más de 16.000 valoraciones positivas.

Botella de agua
Ampliar

Bolsa térmica con cuatro táperes Tatay

Este es el kit perfecto para llevar el almuerzo al cole. Está compuesto por una bolsa de comida térmica e impermeable, de tres litros de capacidad, elaborada en una triple capa de poliéster, esponja térmica y aluminio foil. De esta manera, los alimentos se conservan frescos y sin riesgo de fugas. Lo mejor es que incluye cuatro tuppers: dos de forma ovalada, de 0,5 litros de capacidad, más dos redondos de 0,2 litros. Todos incluyen una tapa de cierre seguro y soportan temperaturas entre -40 y 100 grados, por lo que pueden meterse al congelador y el microondas sin riesgos. Están disponibles en 12 colores y diseños diferentes para todos los gustos. En Amazon tienen más de 11.000 valoraciones positivas.

Bolsa térmica
Ampliar

Porta alimentos térmica PuTwo

Si acostumbras poner almuerzos abundantes y requieres de mayor espacio, esta bolsa porta alimentos es la indicada. Cuenta con ocho litros de capacidad y está fabricada con materiales térmicos —con hasta ocho horas de aislamiento— y resistentes. Por lo tanto, es perfecta para almacenar dos o tres fiambreras, fruta, patatas, golosinas y botellas o latas de bebidas. Cuenta con una práctica asa superior, así como con una correa para transportarla al hombro. En Amazon tiene más de 11.000 valoraciones positivas.

Porta alimentos térmica
Ampliar

Bolsa de almuerzo de neopreno Vaschy

Tanto por diseño como por practicidad, esta es una de las bolsas de comida más vendidas en Amazon. Primero, porque está disponible en una variedad de 10 estampados diferentes y para todos los gustos. Pero también porque cuenta con 12,3 litros de espacio interior, perfectos para almacenar un almuerzo completo. Está elaborada en neopreno que, además de ser impermeable, es muy resistente a las manchas y se puede lavar a máquina. Cuenta con un fondo plano que mantiene los tuppers y las botellas en posición vertical, un cierre de cremallera, un asa superior muy práctica y una correa para llevarla al hombro.

Bolsa de almuerzo de neopreno
Ampliar

Bolsa de almuerzo térmica Gloppie

Para llevar el almuerzo dentro de la mochila, pero sin riesgo de fuga, esta bolsa térmica es una gran opción. Está forrada con papel de aluminio grueso de grado alimenticio, espuma EPE de alta densidad y tela impermeable de alta calidad en la capa exterior. Dispone de un cierre de cremallera doble y una práctica malla interior. Su capacidad es de 3,5 litros y es fácil de limpiar. Está disponible en 10 colores. En Amazon tiene más de 11.000 valoraciones positivas.

Bolsa de almuerzo térmica
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?