Estilo de Vida

“Por fin, comer caliente”: así es la fiambrera eléctrica con casi 8.000 valoraciones

Se conecta al coche o la corriente para calentar los alimentos en 30 minutos

Actualizado a

Cuando llega la hora de comer en la oficina, suele ser un problema tener que hacer fila para calentar en el microondas la comida de los tuppers; o, peor aún, no tener un horno a la mano. Por suerte, hay una solución práctica y efectiva para cualquiera de estos contratiempos: la fiambrera eléctrica Travelisimo, que puede conectarse a la toma del coche o a cualquier enchufe estándar para calentar tus alimentos en sólo 30 minutos. ¿Cómo sabemos que funciona? Porque en Amazon suma casi 8.000 valoraciones de los clientes, que le han dado una calificación promedio de 4,2 estrellas sobre 5.

Ampliar

Comida siempre caliente

Sin importar que comas en la oficina, el taller, el coche, el parque o la calle, con este tupper eléctrico disfrutarás todos los días de una comida casera caliente. Para ello, incluye un enchufe de 12 V para el coche y otro estándar de 220 V para conectarlo a cualquier enchufe y que empiece a calentar automáticamente la comida. Así, y gracias a su calentador rápido de 40 W, en sólo 30 minutos tus alimentos estarán en su punto sin necesidad de microondas.

“Me ha sorprendido gratamente”, reconoce uno de los clientes de Amazon. Además de que considera que “el acabado es bueno, los plásticos son de calidad y el revestimiento antiadherente es estupendo”, valora poder encontrar “la comida calentita” cuando se sienta a comer en el trabajo. “Sólo tengo que conectarla un ratito antes”, explica. Una opinión similar comparte la usuaria Almudena: “Me parece un tupper súper práctico. Yo lo uso para el trabajo y, en una media hora conectado al enchufe, la comida está caliente”.

Ampliar

Cubiertos incluidos

Otra gran ventaja de esta tartera eléctrica es que incluye sus propios cubiertos —tenedor y cuchillo— de acero inoxidable, así como un compartimento térmico extra para poder separar platos o ensaladas, o bien para llevar un postre o un snack. Lo mejor es que cuenta con una bandeja inferior de acero inoxidable 304 que puede extraerse para limpiarla fácilmente o meterla al lavavajillas.

“Por fin, comer caliente”, celebra Xavier Gauthier, que también destaca que “la parte metálica es fácil de limpiar”. Con él coincide el cliente Antonio P: “Es muy cómoda, compacta, fácil de limpiar y con capacidad suficiente”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom