Ofertas

Amazon Prime: características y ventajas del servicio (con 30 días de prueba gratis)

Envíos sin coste, acceso prioritario a ofertas, más de 1.500 series y películas, música… Suscríbete a este programa y disfruta de estos y más privilegios

Actualizado a
Amazon Prime: características y ventajas del servicio (con 30 días de prueba gratis)

Y tú, ¿sabes qué es Amazon Prime? La mayoría de la gente asocia este servicio que ofrece una de las principales plataformas online a los envíos gratis y en 24 horas, una ventaja, desde luego, muy atractiva, especialmente si necesitamos algo enseguida. Sin embargo, este programa tiene muchísimas más cosas que ofrecer (enseguida te las contamos) y, si te apetece, ahora vas a poder disfrutar de todos sus privilegios gracias a su suscripción de prueba gratis durante 30 días.

Ampliar

Qué es Amazon Prime y cuánto cuesta

Amazon Prime es el programa de suscripción de Amazon y tiene un precio mensual de 4,99 euros y un precio anual de 49,90 euros. El principal beneficio de este servicio es que al contratarlo vas a acceder a envíos rápidos, gratis e ilimitados sin coste adicional. Así, tendrás en tu mano envíos en un día en dos millones de productos, y envíos en dos o tres días en millones de productos más y sin compra mínima. Sin Prime, el envío en uno o dos días te saldría por un precio desde 3,99 euros, y en tres días, desde 2,99 euros. Se trata, por lo tanto, de una alternativa más que llamativa para ahorrar tiempo y dinero.

Ampliar

Acceso antes que nadie a ‘Ofertas flash’

Las llamadas Ofertas flash son aquellas que solo están disponibles en Amazon durante un tiempo limitado o hasta fin de existencias. Y te aseguramos que muchas veces aparecen verdaderas gangas o productos de primeras marcas que es difícil encontrar a un precio comparable. Por eso, el Acceso Prioritario es otro punto a destacar dentro de Amazon Prime, ya que optarás el primero, 30 minutos antes que otros usuarios, a artículos con descuento.

Ampliar

Amazon Prime Video

Prime Video es, sin duda, uno de los mayores atractivos de este servicio. Esta plataforma de streaming, que funciona al estilo de Netflix o HBO Max, dispone de un amplio catálogo de series y películas (unos 1.500 títulos) en el que se pueden encontrar desde éxitos recientes, como Los Anillos de Poder, la última entrega inspirada en la saga El Señor de los Anillos, The Boys o Fleabag, hasta otros clásicos contemporáneo, como The Walking Dead, Utopía o Mr. Robot, entre muchas otras.

Ampliar

Pero no todo acaba ahí. Porque Amazon también tiene su propio catálogo original, Amazon Originals, el único sitio donde vas a poder ver series como The Grand Tour, The Man in the High Castle, Grand Prix Driver y más. También da la posibilidad de, mediante una suscripción, acceder a canales temáticos y especiales (Starzplay, Mubi…) Además, la app permite descargar contenidos para verlos en tu móvil o tablet, más allá de, por supuesto, el ordenador y el televisor.

Amazon Music

Decía Nietzsche que “sin música la vida sería un error”. Y no seremos nosotros los que le llevemos la contraria al filósofo alemán. Seguro que él también habría gozado con las más de dos millones de canciones sin publicidad que contiene Amazon Music, también incluido en Amazon Prime. Lo mejor: que podrás escucharlas en streaming en todos tus dispositivos o descargarlas para seguir cantando sin conexión.

Ampliar

Prime Reading

No podemos olvidarnos de la lectura, principal alimento del alma, ya que Amazon es el fabricante de uno de los e-readers más populares del mercado: Kindle. Si tienes uno, estás de enhorabuena. Porque con Prime Reading vas a acceder a una selección casi infinita de eBooks que se actualizan periódicamente. Si no lo tienes, no te preocupes: con la app gratuita de Kindle para iOS y Android podrás leer en cualquier dispositivo. Bastará con descargarla para que leas donde y cuando quieras.

Ampliar

Otras ventajas de Amazon Prime

Estas son solo algunas ventajas, las más destacadas, de Amazon Prime. No obstante, este programa de suscripción también alberga otros servicios nada desdeñables. Por ejemplo, Prime Student, que además de Prime Video y Amazon Music, incluye Prime Gaming, con juegos gratis cada mes y Twitch Prime sin publicidad, entre otras cosas. También Amazon Photos, con almacenamiento ilimitado de tus imágenes y recuerdos favoritos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.