OCIO

Elegimos los mejores juegos de mesa para fiestas de adultos y familiares

Una decena de títulos para animar tus reuniones con risas, retos y bebidas

Actualizado a
juegos mesa adultos

Lo más importante para que una fiesta esté animada es compartir tiempo con los amigos y la familia. Sin embargo, para salir de los temas y las dinámicas de siempre, los juegos de mesa son una actividad perfecta. Desde luego, no hablamos de complicados títulos de estrategia, sino de dinámicas simples y con humor. Es por ello que en Showroom hemos elegido los 10 mejores juegos de mesa para fiestas de adultos y familiares, que llenarán tus reuniones de risas, retos y bebida.

Juego para beber Glop

Glop reúne cinco juegos en uno, con 500 cartas en total llenas de divertidos retos. El objetivo es responder preguntas o cumplir retos; de lo contrario, el castigo es beber. Las temáticas se dividen en: game, erótico, yo nunca, verdad y prenda. Las variedades son tantas que puedes jugar durante horas, con reglas muy sencillas.

Juego para beber Glop
Ampliar

Juego para beber La encerrona

Se trata de un juego de 300 cartas con un objetivo: beber. Con una dinámica muy sencilla y fácil de entender, cada carta propone votos, acciones y tragos que tomar. Se puede jugar desde dos personas, con partidas que van desde los 15 minutos hasta que tú quieras ponerle fin. Es apto para mayores de edad.

Juego para beber La encerrona
Ampliar

Cartas para fiestas OMAIGOD

Sube el humor de tus fiestas con este juego de 480 cartas de preguntas, que te plantean situaciones cachondas, fotos, notas y respuestas que nunca te atreverías a dar. Las partidas duran entre 15 y 60 minutos, con espacio desde dos hasta 10 jugadores. Es apto para mayores de 16 años.

Cartas para fiestas OMAIGOD
Ampliar

Juego para fiestas What do you meme?

¿Tienes un grupo de amigos adicto a las redes sociales? Entonces, este es el juego perfecto para las fiestas. Se puede jugar con tres o hasta 20 personas, con 360 cartas de texto y 75 de meme. El objetivo es combinarlas para crear el meme más divertido, en partidas de 30 minutos aproximadamente.

Juego para fiestas What do you meme?
Ampliar

Juego de fiesta F**k The Game

Inventado en Australia, este divertido juego de mesa te propone un reto inusual: decirle palabrotas a tus amigos, pero sin ofenderles. Se trata de un juego de 60 cartas, que es fácil de llevar a cualquier parte. Las reglas son flexibles, por lo que puedes ajustarlas según el nivel de dificultad que prefieras. Está recomendado para mayores de 18 años.

Juego de fiesta F**k The Game
Ampliar

Juego de cartas Dobble

Para las fiestas de todas las edades, nada mejor que este juego de cartas para jugadores desde seis años. La dinámica está hecha para los más veloces, que tienen que encontrar los símbolos iguales en las cartas, entre 57 opciones diferentes. Las partidas tienen 10 minutos de duración y se pueden jugar entre dos y ocho personas.

Juego de cartas Dobble
Ampliar

Juego para fiestas Tribu de sinvergüenzas

La diversión con este juego empieza donde termina la vergüenza. Perfecto para echarse unas risas. La dinámica, como miembro de la tribu, consiste en que te acusarán y acusarás; se te harán y harás preguntas absurdas; y entrarás en retos sociales ingeniosos. Está recomendado para mayores de 16 años.

Juego para fiestas Tribu de sinvergüenzas
Ampliar

Juego de cartas Exploding Kittens

Este juego tiene tanta adrenalina como una ruleta rusa, pero con gatos. La dinámica consiste en que los jugadores roben cartas hasta que alguien destapa una de explosión y queda eliminado (a no ser que tenga una carta de desactivación, con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). Incluye 56 cartas y se puede jugar entre dos y cinco personas. Es adecuado a partir de siete años.

Juego de cartas Exploding Kittens
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-06-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas