ESTILO DE VIDA

Descubre las botas Dr. Martens más icónicas y elige las que mejor vayan con tu estilo

Fabricadas para durar por años y con diseños de diferente carácter para hombre y mujer

Actualizado a

A pesar de que durante muchos años estuvieron asociadas a algunas subculturas urbanas, las botas Dr. Martens han terminado por convertirse en un icono de la moda. Los modelos originales se distinguen por sus formas robustas y su suela neumática con cámara de aire; pero con el paso de los años, la marca británica ha ido lanzando diseños de diferente carácter que pueden adaptarse a diferentes gustos con facilidad. Es por ello que en Showroom hemos reunido seis botas (y un par de zapatos) Dr. Martens para hombre y mujer, con el fin de ayudarte a encontrar las que mejor vayan con tu estilo.

Botas unisex Dr. Martens 1460

Se trata de las botas originales de Dr. Martens, con caña de media altura con ocho ojales y una parte superior elaborada en piel untada PU, de tacto liso y acabado mate. Desde luego, cuentan con la característica suela con cámara de aire y el cosido Goodyear, además de un termosellado que garantiza su resistencia. Están disponibles en cuatro colores y en tallas de la 36 a la 47.

Ampliar

Botas chelsea unisex Dr. Martens 2976 Smooth

Si prefieres un diseño menos agresivo, pero sin sacrificar las prestaciones de unas Dr. Martens, echa un vistazo al modelo 2976. Nacidas en los 70, tienen un legado musical y cultural que se transmite en su silueta clásica, con piel Smooth de acabado mate, y rematadas con un tirador con el logo AirWair. Están asentadas sobre la icónica suela con cámara de aire que conservan desde hace cuatro décadas y cosidas con el empalmillado Goodyear de gran resistencia.

Ampliar

Botas con plataforma unisex Dr. Martens Jadon

Este modelo está hecho para las que buscan unas botas con carácter. Esto se refleja en su plataforma extragruesa, de 4,7 cm de altura, y su cuero ligeramente texturizado. Tiene los ocho ojales que distinguen a las botas icónicas de Dr. Martens, así como el pespunte amarillo y el tirador con logo. Asimismo, están montadas sobre una suela duradera con cámara de aire. Y para facilitar el calce, disponen de una cremallera en el tobillo.

Ampliar

Botas con plataforma para mujer Dr. Martens Molly

Las botas Dr. Martens también pueden ser un calzado fashion, y la prueba es su modelo Molly, que está diseñado para brillar. Es por ello que su suela tipo comando de doble altura (4 cm) está potenciada con un cuero flexible satinado, unos ojalillos extragrandes y cordones de raso. No faltan los bordes estriados, la puntada visible y el bucle del talón. Todo está montado sobre la emblemática suela de Dr. Martens, con cámara de aire de gran resistencia.

Ampliar

Botas con plataforma para mujer Dr. Martens Sinclair

Diseñadas con una cremallera frontal —en lugar de llevar cordones—, estas botas ofrecen la practicidad de ponerlas y quitarlas rápidamente. También destacan por estar elaboradas en piel Milled Nappa, que está texturizada y es resistente, suave y flexible desde el primer día. Están montadas sobre una plataforma de 4 cm, sellada con un empalmillado Goodyear y un pespunte amarillo característico.

Ampliar

Botas altas Dr. Martens 1B60 Bex

El verdadero poder de unas botas Dr. Martens se puede ver en las 1B60 Bex, que son imponentes, altas y resistentes, con una parte superior de 20 ojales que sube hasta la rodilla. Están elaboradas en piel napa de grosor medio, por lo que son suaves y con una textura muy agradable al tacto. También incorporan una cremallera interior que facilita el acceso, un pespunte amarillo y un tirador en el talón. Están montadas sobre una plataforma de 3 cm, unida con un empalmillado Goodyear de gran durabilidad.

Ampliar

Zapatos Dr. Martens 1461 Smooth

Para cerrar, te proponemos como alternativa los zapatos originales de Dr. Martens. Los 1461 mantienen la misma silueta característica que los vio nacer hace seis décadas, con tres ojales y un diseño sumamente versátil. Están elaborados con la piel Smooth, famosa por su rigidez al principio y por su resistencia excepcional. Están montados sobre una suela con cámara de aire, reforzada con el pespunte amarillo y el empalimillado Goodyear que caracterizan a la marca.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-12-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?